Compartir
Publicidad

Novedades para el Samsung Omnia

Novedades para el Samsung Omnia
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Como podéis ver en la imagen que introduce esta publicación parece que Samsung va a ofrecer un nuevo color para su modelo de alta gama Omnia. En este caso la versión elegida es la de 16 GB, y los cambios no afectarán al terminal completo, sólo al panel trasero, que podremos elegir en color blanco, es decir el cambio de color sólo se aplicará a la cubierta de la batería.

Actualmente sólo se puede conseguir en color negro en cualquiera de sus versiones, a partir del próximo fin de semana será posible adquirir la nueva versión, inicialmente en Singapur, pero es lógico que termine extendiéndose por el resto de mercados.

Es curioso ver como Samsung viste de blanco a la versión de 16 GB, en un alarde de originalidad, como ya es posible encontrar al iPhone, su principal competidor.

Comentar además que los cambios van más allá del color en sí, el nuevo panel posterior no tiene el acabado de metal alisado, sino que la superficie muestra un patrón ondulado que recuerda al empleado en algunos dispositivos Nokia de la serie N.

Nuevo color para el Samsung Omnia

Las novedades no acaban en el cambio de aspecto exterior, a finales de este mes, la compañía lanzará un nuevo firmware con optimizaciones del sistema y alguna novedades como nuevos widgets para la pantalla de inicio o escritorio del terminal, y de cara al mercado chino la incorporación de uno método de entrada para caracteres chinos.

Vía | Crave.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos