Compartir
Publicidad

Novedades Samsung en IFA 2008

Novedades Samsung en IFA 2008
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung ha aprovechado bastante bien el último IFA de Berlín para mostrar una gran cantidad de novedades, entre los diferentes modelos que os voy a presentar algunos aún no están oficialmente anunciados, otros si, e incluso algunos ya están disponibles. Por lo tanto había algunos que podían ser manipulados por los usuarios y otros fueron sólo visibles tras un inmaculado cristal.

Repartidos en tres secciones, gama baja, media y alta, podríamos encontrar teléfonos enfocados a lo multimedia o terminales de doble sim, en definitiva Samsung mostró al menos un terminal para cada tipo de consumidor.

Las imágenes y especificaciones son aún escasas, pero suficientes para ir conociendo lo nuevo de la empresa coreana, al final os dejo una galería para que podáis ver alguno de los terminales con más detalle:

Samsung D980 DUOS

Con casi las mismas especificaciones que el Samsung F480 TouchWiz, el Samsung D980 es el hermano gemelo de este pero con soporte para doble sim, con la ventaja de poder colocar dos tarjetas sims en él y tener ambos números activos al mismo tiempo.

Novedades Samsung en IFA 2008

El Samsung F480 es un teléfono muy popular, equipado con la intuitiva interfaz TouchWiz que se mantienen en el D980, al igual que la cámara de 5 megapíxeles.

Pero no son teléfonos tan parecidos, la pantalla táctil de 262,000 colores ha sido mejorada en su respuesta pero se ha visto disminuida de 2.8 a 2.6 pulgadas, otro cambio es que el nuevo dispositivo no ofrece soporte UMTS y HSDPA, sólo GPRS.

Novedades Samsung en IFA 2008

El D980 soporta tarjetas microSD de hasta 2 GB, una cantidad un tanto escasa, por último, comentar que el nuevo terminal es 5 mm más grueso que el F480, otro aspecto negativo con respecto a su hermano, pero que seguro no resta interés para aquellos que necesiten de la doble funcionalidad SIM.

Samsung S7330

El Samsung S7330 tiene, al igual que el Samsung U900 Soul, una especie de mini touchpad llamado Interactpad, el cual funciona como tecla de navegación y con un simple toque puedes hacer click sobre las diferentes funciones. El dispositivo está equipado con tecnología UMTS y HSDPA.

Novedades Samsung en IFA 2008

Cuenta con una pantalla de 2.2 pulgadas y 16 millones de colores. La cámara es de 3 mega píxeles con enfoque automático. Otros detalles interesantes son la ranura para tarjetas microSD, Bluetooth estéreo y radio FM.

Samsung M 150

Terminal de gama baja con sólo 13 milímetros de grosor, un sencillo móvil para el que quiera realizar llamadas, enviar mensajes SMS y quizás escuchar algo de música.

Novedades Samsung en IFA 2008

El Samsung M150 ofrece además radio FM estéreo y cámara VGA. El dispositivo estará disponible en diferentes colores.

Samsung M3510 Beat

El Samsung M3510 Beat es un teléfono orientado a la reproducción de música, cuenta con un chip de sonido ICEPower de Bang & Olufsen , así como teclas de música dedicadas, además de conector jack de 3.5 mm.

Novedades Samsung en IFA 2008

Una característica interesante es el Shake control ya utilizado por Sony Ericsson en sus teléfonos Walkman. Para ello cuenta con un acelerómetro que también podrá ser utilizado en otras aplicaciones, como la galería de imágenes.

El Samsung M3510 Beat es un terminal GSM con pantalla de 2 pulgadas y resolución QVGA, cuenta con una cámara de 2 megapíxeles. Destacar su grosor de 9.9mm, lector de tarjetas microSD, Bluetooth estéreo (A2DP) y radio FM con RDS.

Samsung B2700

El Samsung B2700 es un terminal para uso en trabajos pesados, cuenta con la certificación IP54 que lo hace resistente al polvo y salpicaduras de agua.

Novedades Samsung en IFA 2008

Es un teléfono con conectividad 3G y cámara secundaria para las vídeo llamadas, el B2700 tiene también una pantalla de 1,8 pulgadas con una resolución de 176 x 220 píxeles, en cuanto a la cámara principal es de 2 mega píxeles.

En general tiene un aspecto agradable para tratarse de un teléfono preparado para el trabajo duro, detalles como la brújula digital, un altímetro digital y una linterna seguro que serán de utilidad en estos menesteres.

Samsung B130

Otro teléfono de gama baja, con un diseño oscuro y discreto, el Samsung B130 busca ser un terminal muy barato, se olvidan de cámara, radio o reproductor de música.

Novedades Samsung en IFA 2008

A pesar de de las carencias cuenta con una agradable pantalla con 65,000 colores y 128 x 128 píxeles.

Samsung P180

Un dispositivo que difícilmente llegue a Europa ya que se trata de un terminal UMA que es capaz de realizar llamadas a través de Internet y una conexión WiFi.

Novedades Samsung en IFA 2008

Cuenta además con una cámara VGA, pantalla de 65,000 colores, reproductor musical y sólo 14 MB de memoria interna.

Samsung M200

El M200 de Samsung es un terminal de gama baja con unas especificaciones interesantes para el segmento en que se oferta, cuenta con una cámara de 1,3 megapíxeles y una pantalla TFT con una resolución de 176 x 220 píxeles (262.000 colores). La transferencia de datos está garantizada por GPRS, EDGE y Bluetooth estéreo.

Novedades Samsung en IFA 2008

Una tarjeta microSD para ampliar los iniciales 32 megas de memoria y una radio FM con RDS son otros aspectos a destacar.

Samsung B210

Novedades Samsung en IFA 2008
El Samsung B210 es un esbelto teléfono de gama baja con pantalla de 65,000 colores y resolución de 128 x 160 píxeles.

Se trata de un terminal muy sencillo que no cuenta ni con cámara digital, pero que si dispone al menos de radio FM estéreo.

Vía | GSMArena. Sitio oficial | IFA.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio