Compartir
Publicidad

Nuevas imágenes del Samsung Galaxy A5 2017 apuntan a una ligera renovación del diseño

Nuevas imágenes del Samsung Galaxy A5 2017 apuntan a una ligera renovación del diseño
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Aunque las miradas de muchos usuarios se centren en los mejores, y más caros, smartphones del mercado, lo cierto es que en la gama media también hay una batalla muy interesante por hacerse hueco. Y Samsung, que está presente con múltiples opciones en todas las peleas, parece tener preparada la renovación de la gama Galaxy A con la edición de 2017.

Recientemente nos hicimos eco sobre unos rumores que destripaban al completo los que serían los Galaxy A3 2017 y Galaxy A5 2017 y hoy nos toca volver a hablar del segundo. En esta ocasión la filtración, además de reafirmar muchas de las características de las que ya se han hablado, nos trae una nueva imagen en la que vemos una ligera renovación del diseño respecto a ediciones anteriores del Galaxy A5, con formas más redondeadas.

El Samsung Galaxy A5 es una de las estrellas de la gama media de Samsung en los últimos años. Este terminal busca al usuario exigente pero sin un presupuesto de los más altos que también busca un diseño atractivo, y en esto último parece haber puesto la marca sus esfuerzos en la próxima edición. En los nuevos renders, que además muestran cuatro colores distintos, vemos esquinas más redondeas y bordes biselados, que dan un aire de gama alta al A5 2017.

El precio se situaría en torno a 400-450 euros

La imagen viene acompañada de una pequeña lista de especificaciones que coinciden con anteriores rumores. El Galaxy A5 2017 tendría como procesador el Exynos 7880 con ocho núcleos a 1,9 GHz, acompañado por 3 GB de memoria RAM, 32 GB de memoria interna, batería de 3.000 mAh y cámaras de 16 megapíxeles, tanto en la trasera como en la frontal.

Por último, también se habla de un precio fijado en 2.699 yuanes, que convertidos directamente a euros serían 371. Como es habitual, el precio oficial en Europa no sería el resultado de esa conversión, sino algo superior, por lo que no sería extraño que se situase en la horquilla de los 400-450 euros en su lanzamiento. Todo apunta a que el Samsung Galaxy A5 2017 será oficial muy pronto, quizás en el próximo CES, por lo que aguardaremos para conocerlo con todo tipo de detalles.

Vía | Slashleaks

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos