Compartir
Publicidad

El posible sucesor del Galaxy A8+ aparece antes de tiempo en la web de Samsung

El posible sucesor del Galaxy A8+ aparece antes de tiempo en la web de Samsung
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo de las filtraciones y los rumores se nutre principalmente de informaciones de personas cercanas a las empresas implicadas, que pueden tener acceso a determinada información antes que el resto y las deslizan a los medios de comunicación. Pero en ocasiones, la culpa es de los propios fabricantes, bien sea de forma voluntaria o por descuidos como el que ahora tenemos entre manos.

Sin haberse anunciado aún, el posible sucesor del Samsung Galaxy A8+ se ha mostrado antes de tiempo en la web del fabricante. Posible, porque el modelo cuya página de soporte se ha publicado por error no tiene aún nombre oficial, pero las características parecen encajar con lo que se espera que sea el próximo teléfono de precio medio del constructor coreano.

6 pulgadas y cámara única

Página de soporte

Según la página de soporte publicada antes de tiempo, el futuro Galaxy A8+, si finalmente recibe dicho nombre, sería un teléfono con una pantalla Super AMOLED de 6 pulgadas. Nada nuevo con respecto a la tecnología, fabricada en la casa, ni tampoco con respecto a unas 6 pulgadas que ya hemos visto muchas veces en el mercado. Por desgracia, no hay datos sobre su resolución.

El cerebro elegido para este SM-A750FN/DS, el nombre que recibe el modelo por ahora, es el Exynos 7885, un chip de ocho núcleos también marca de la casa, y que estaría acompañado por un 4GB de RAM, y un almacenamiento interno que tampoco ha sido desvelado. Sí sabemos que el modelo será Dual SIM y que no será demasiado compacto pese a la pantalla Infinity Display que presenta en la imagen filtrada.

Según la web de soporte, el teléfono tendría unas medidas de 159,9 x 75,7 x 8,3 milímetros, con peso desconocido, y contaría con una cámara de 16 megapíxeles con apertura f/1.7 y enfoque PDAF. Habida cuenta de que el modelo del pasado año contó con una única cámara trasera y dos frontales, posiblemente estos 16 megapíxeles se refieran a la cámara principal, situada a la espalda del dispositivo.

Por el momento se muestra en color negro, y el hecho de que su página de soporte esté ya avanzada indica que su presentación puede estar muy cercana. Estaremos atentos a todo lo que pueda saberse de este futuro Samsung Galaxy A8+ antes de su presentación.

Vía | SamMobile

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio