Compartir
Publicidad

¿Qué hago si tengo un Samsung Galaxy Note 7?

¿Qué hago si tengo un Samsung Galaxy Note 7?
15 Comentarios
Publicidad

Pocos serán ya los que no conozcan la historia alrededor del Samsung Galaxy Note 7. El 2 de agosto los coreanos presentaban al último miembro de la familia Note, todo un buque insignia llamado a ser todo un súperventas. Su comercialización todavía era reducida cuando llegaron los primeros problemas: había unidades que se habían quemado estando el teléfono cargando.

Los casos han crecido hasta 35, por lo que Samsung ha tomado la decisión más drástica posible: suspender las ventas y hacer un recall (pedir que se devuelvan) de todas las unidades que ya estaban en manos de usuarios. Ahora, si eres uno de esos pocos que ya tenías un Samsung Galaxy Note 7, a continuación te contamos qué hacer.

El Galaxy Note 7 todavía no había salido a la venta ni en España ni en muchos otros países, pero ya sea por haberlo comprado en un viaje a un país donde ya estuviese disponible o por haberlo comprado por Internet ya puede haber quien lo tenga. Para ellos Samsung ha habilitado el 900100807 (sólo España) y el correo soporte.note@samsung.com. Por ambas vías la marca facilitará el cambio por un dispositivo totalmente, con unidades verificadas que llegarán en las próximas semanas.

¿Puedo seguir usando mi Galaxy Note 7?

Hay otra pregunta que a los dueños de los Galaxy Note 7 les vendrá a la cabeza, ¿puedo seguir usando mi teléfono mientras me lo cambian? Samsung ha asegurado que el fallo de la batería que provoca que el teléfono se queme solo afecta al 0,1% de las unidades puestas a la venta, por lo que la probabilidad de que le ocurra al tuyo es muy baja. Igualmente, si no quieres correr ningún riesgo lo más sencillo es apagarlo y guardarlo en un cajón hasta que Samsung te lo reemplace.

En Xataka Móvil | Samsung detiene las ventas del Galaxy Note 7 y cambiará las unidades defectuosas: la culpa está en las baterías

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio