Compartir
Publicidad

S Translator, el traductor personal del Samsung Galaxy S4 (que también funciona offline)

S Translator, el traductor personal del Samsung Galaxy S4 (que también funciona offline)
5 Comentarios
Publicidad

Los traductores no son aplicaciones del todo novedosas en los smartphones, pero la inclusión de S Translator en los nuevos Samsung Galaxy S4 es novedosa porque ofrece algunas características muy interesantes.

Entre ellas está el soporte de 9 idiomas distintos y el reconocimiento de voz para pasarlo a texto y la lectura de los textos traducidos en el idioma de destino. La función permitirá convertir a los Samsung Galaxy S4 en los asistentes de viaje perfectos, ya que se cubren los siguientes idiomas: chino, francés, alemán, italiano, japonés, coreano, portugués, y español.

Durante la demostración se pudo comprobar cómo un usuario utilizaba esta capacidad para traducir del inglés al chino sin ningún problema: el viajero americano le dictaba la pregunta al smartphone, éste la traducía y la dictaba, y la contestación del ciudadano chino era traducida y presentada en pantalla del Galaxy S4.

Esa capacidad también permite usar además la función offline que no necesitará de una conexión de datos y que ofrecerá un catálogo de 3.000 frases muy comunes y útiles para poder usarlas en esas conversaciones en el extranjero.

S Translator también funciona integrado con ChatOn, lo que significa que podremos obtener traducciones automáticas de correos electrónicos que lleguen a través de esa plataforma.

Vía | Android Central En Xataka Android | Presentación del Samsung Galaxy S4 en directo #SamsungS4

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio