Publicidad

Samsung aclara que lanzará un smartphone de gama alta con Tizen a finales de verano

Samsung aclara que lanzará un smartphone de gama alta con Tizen a finales de verano
21 comentarios

Publicidad

Tras tanta fiesta relacionada con el nuevo Samsung Galaxy S4, la firma surcoreana no ha tardado mucho en aclararnos otra de las dudas sobre uno de sus nuevos enfoques de mercado más interesantes (para ellos mismos, sobre todo): Tizen.

Tras tirar la toalla con su gran propuesta de sistema operativo propietario, el ya extinto bada, y anunciar su intención de lanzar terminales con el sistema Tizen en un futuro no muy lejano, ahora nos aclaran que su terminal estrella con Tizen como sistema operativo llegará a finales de este mismo verano, desechando Julio del calendario previsto.

Y atentos, porque no solo dejan claro su fecha aproximada de llegada, sino que lo hacen de una manera muy tajante: el terminal que presentarán será al menos uno de los tres terminales “Premium” que tienen planeado lanzar este año, incluyendo al reciente Samsung Galaxy S4 y al futuro sucesor del Samsung Galaxy Note II.

Y no se queda en eso la cosa, no. El propio Vicepresidente Ejecutivo de Samsung, Lee Young-hee, insiste en que este terminal será “el mejor producto, equipado con las mejores especificaciones”.

Sabemos que Samsung quiere cubrirse las espaldas ante cualquier reacción de Google y su nuevo fabricante propio (Motorola) y Tizen es una de las salidas más viables que posee ahora mismo ante tal enfrentamiento con su hegemonía actual en Android, pero no podemos imaginar que es lo que nos tendrá preparado la compañía asiática tras semejantes declaraciones.

No perderemos detalle a lo largo del año.

Vía | The Verge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir