Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Ch@t 322, terminal de mensajería con doble tarjeta SIM

Samsung Ch@t 322, terminal de mensajería con doble tarjeta SIM
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Resulta curioso observar la proliferación de dispositivos móviles dotados de doble ranura SIM en algunos países del lejano y medio oriente. Tal es el caso del Samsung Ch@t 322, el primer teléfono de la serie DUOS de la firma surcoreana en estar equipado con un completo teclado QWERTY que facilita la interacción del usuario en diferentes redes sociales.

Las pretensiones de un dispositivo que bien podría pasar por terminal enfocado a hombres de negocios que disfrutan de forma simultanea de una línea personal y otra de trabajo en un único teléfono, que se ven ligeramente mermadas al limitar sus funciones de mensajería a las redes Facebook, Twitter, MSN, Yahoo! y Google Talk integradas en la interfaz DUOS UX.

samsung-chat-322-dual-sim-qwerty-phone-front.jpg

Por otro lado, queda claro que el Samsung Ch@t 322 ha sido concebido para su comercialización a precios económicos a tenor de sus principales características y de los países donse será comercializado en un inicio. Algo que se puede resumir en una pequeña pantalla panorámica QVGA, cámara fotográfica de tan sólo 1.3 megapíxeles, reproductor MP3, soporte para tarjetas de memoria microSD y Bluetooth 2.0.

El terminal, que se distribuirá en los colores blanco, negro y rosa, comenzará su andadura el próximo mes de noviembre por el mercado ruso para luego llegar a India, China, Sudeste de Asia, Oriente Medio y África, no habiendo facilitado aún precio de referencia y la posibilidad de que llegue a pisar suelo europeo.

Vía | Intomobile.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos