Compartir
Publicidad

Samsung: Cinco millones de smartphones vendidos en Corea del Sur

Samsung: Cinco millones de smartphones vendidos en Corea del Sur
Guardar
39 Comentarios
Publicidad

Creo que podría decir que es unánime, todo el mundo concuerda con el que Samsung Galaxy S2 es uno de los mejores teléfonos inteligentes del mercado actualmente, y eso se traduce en ser un éxito de ventas a nivel mundial. Solo en mi país natal, Ecuador, he visto muchos de estos terminales, no quisiera imaginar en el resto del mundo cuantos habrán.

Si es un teléfono con ventas sólidas a nivel mundial, entonces es de esperar que en su tierra natal, Corea del Sur, sea uno de los teléfonos más populares, sobretodo por que Samsung tiene esa maquinaria publicitaria muy aceitada en su propio país, y justamente es así. La gigante Coreana ha logrado vender cinco millones de Galaxy S2 en su propia tierra, y eso es un logro enorme.

Para ponerlo en perspectiva, uno de cada cinco Coreanos tiene uno de estos teléfonos, nada mal teniendo en cuenta que están luchando contra su nuevo enemigo natural, Apple, ese monstruo que todo lo que toca lo convierte en oro.

Samsung en su país es dueño del 53% del mercado de teléfonos inteligentes, por lo que es de esperarse que casi todo lo que pongan a la venta se vuelva un éxito. Están tan cómodos en su país natal que incluso han decidido no tener una batalla legal con Apple. Sin duda alguna, Samsung se ha convertido en el único fabricante que ha podido plantarle la cara a Apple y eso es interesante por que motiva a las dos partes a sacar grandes productos.

Vía | Techcrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos