Compartir
Publicidad

Samsung Crest Solar E1107 con placas solares

Samsung Crest Solar E1107 con placas solares
7 Comentarios
Publicidad

Samsung ha anunciado su primer móvil con placas solares, el Samsung Crest Solar E1107 que se pondrá a la venta este mismo mes en India, Europa, Asia y América Latina.

Este móvil pretende solucionar el problema de encontrar un enchufe para el teléfono, o la necesidad de llevar siempre encima el cargador. De todos modos, la capacidad de carga de los paneles solares del Samsung Crest Solar E1107 es de entre 5 y 10 minutos de uso hablando por cada hora de carga solar, lo que no es mucho pero siempre puede venir bien en caso de emergencia.

El resto de características del Samsung Crest Solar E1107 son bastante básicas, pero entre ellas destacan la radio FM, la posibilidad de utilizar tonos en formato MP3 y modo de linterna integrado.

También tiene otras cualidades poco usuales como Mobile Tracker, un mecanismo que alerta automáticamente cuando se le cambia la SIM al teléfono y envía mensajes de socorro durante las emergencias. También tiene la posibilidad de hacer llamadas falsas para escapar de situaciones incómodas.

Evidentemente estamos ante un teléfono de gama media-baja con la particularidad de que incorpora un panel solar. Al parecer ya se está vendiendo en la india y su precio libre es de 2.799 rupias, lo que equivale a unos 42 euros.

Vía | Mobile Burn.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos