Compartir
Publicidad

Samsung Diva Collection 2010, teléfonos para que ella coquetee

Samsung Diva Collection 2010, teléfonos para que ella coquetee
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este año Samsung va a dedicar una serie exclusiva de teléfonos móviles a la mujer coqueta, sofisticada en todos los sentidos. La nueva gama se llama Samsung Diva Collection 2010 y se hizo oficial durante el Mobile World Congress. Los teléfonos se caracterizan por un diseño lujoso y por tener a la modelo de alta costura Carmen Kass como imagen publicitaria.

El objetivo, más que destacar en prestaciones, es convertir al teléfono en un complemento estético más. La portavoz de Samsung lo dejó claro comparando la belleza e inteligencia de Carmen Kass con los teléfonos Diva, “diseñados para la mujer moderna”.

Diva Collection 2010

Los dos terminales que conforman inicialmente esta gama son Diva S7070 y Diva folder S5150. En ambos destaca la parte trasera acolchada, de color blanco y negro respectivamente. Además, en el Diva llama la atención un botón central de cristal en forma de diamante y en el Diva folder una atractiva hilera de LEDs escondidos en la parte superior de la tapa, que muestran la hora y hacen alguna filigrana.

Pero no sólo el diseño está dedicado a las mujeres. El software de los teléfonos de la colección Diva incluye prestaciones de seguridad como “El mensaje de socorro” para enviar automáticamente un SMS de auxilio a la policía o “La llamada falsa” para que las usuarias reciban una llamada inexistente, pero de lo más oportuna. Por otro lado, en “La lista de deseos” para apuntar las próximas compras o “Modo de etiqueta”, la presumida forma en que estos móviles llaman al modo silencioso.

Samsung Diva Collection 2010

Aunque tanto Diva como Diva folder tengan el mismo objetivo, ser fashion, y también la misma cámara de 3,2 megapíxeles con funciones especiales (“Efecto Belleza” y “Efecto Lomografía”), Samsung ha elegido la opción táctil como caballito de batalla de la campaña. Este Diva S7070 es una especie de Samsung Corby con diseño sofisticado y algunas mejoras internas.

Su pantalla es de 2,8 pulgadas y tiene una resolución de 240×320 píxeles con 16 millones de colores. En su software, el ya conocido soporte a redes sociales (Facebook, MySpace…) y un cliente de mensajería instantánea multiprotocolo. Además, tiene conectividad EDGE, radio FM y ranura para microSD de hasta 8 GB. Un terminal con 10 horas de autonomía en habla y 800 en espera.

Samsung Diva estará disponible en exclusiva en The Phone House por 199 euros.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos