Publicidad

Samsung domina en todas las regiones importantes, menos en Estados Unidos, según Strategy Analytics

Samsung domina en todas las regiones importantes, menos en Estados Unidos, según Strategy Analytics
15 comentarios

Publicidad

Tenemos acceso a algunos datos del informe que prepara Strategy Analytics sobre las ventas mundiales de los principales fabricantes de móviles, correspondientes con el tercer trimestre del año. Business Korea nos adelanta que Samsung reina en cinco de los grandes mercados, fallando únicamente en el estadounidense.

Estados Unidos parece coto casi privado de caza para los chicos de Apple, donde los iPhones hacen una cuota de mercado del 33%. Samsung habría vendido en este mercado 10,5 millones de teléfonos, que le daría una cuota de mercado del 26%.

A falta de datos oficiales, Strategy Analytics informa sobre las ventas de Samsung en el trimestre: 83,8 millones

Las otras cinco grandes regiones son para los coreanos, destacando el funcionamiento en la conocida como Asia-Pacífico, donde han vendido 23,2 millones de teléfonos.

La siguiente en importancia es aquella que suma Oriente medio con África, y ahí han colocado 16,1 millones de terminales. La cuota de mercado en este último grupo es del 52,1% y se habrían mejorado las ventas en 3 millones de unidades con respecto al trimestre anterior.

Pasando al oeste europeo, donde estamos nosotros, las ventas de Samsung habrían llegado a las 15,3 millones de unidades, por los 11,8 millones del resto de América (Central y Sur), o los 6,9 millones que recolecta en el este europeo.

Strategy Analytics dice que en el total de las seis regiones que estudia, Samsung habría vendido 83,8 millones en el tercer trimestre. Si nos vamos a comparar con el principal competidor, tenemos que Apple ha conseguido llegar a los 48,08 millones.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir