Compartir
Publicidad

Samsung E2330, gama básica con acceso a redes sociales

Samsung E2330, gama básica con acceso a redes sociales
2 Comentarios
Publicidad

Samsung parece tener en preparado el lanzamiento de un nuevo teléfono en el mercado europeo. Al menos eso es lo que da pie a pensar la reciente aparición del Samsung E2330 en las web oficial de la marca surcoreana en países tan dispares como Alemania y Rumanía, resultando llamativa la integración de Twitter y Facebook con el fin de acercar la redes sociales en movilidad al escalón más bajo en cuanto a precio de terminales.

Los surcoreanos aseguranq que con el Samsung E2330 de tan sólo 99x47x14.99 milímetros y tan sólo 88 gramos de peso podremos hablar hasta 12.6 horas gracias a una sencilla batería de iones de litio de 800 mAh.

El teléfono cuenta con una pantalla TFT de 2.0 pulgadas y una calidad QQVGA de 128x160 píxeles y una cámara fotográfica VGA de 480 x 640 píxeles de resolución a la que le vendrá de perlas la ranura para tarjetas microSD con una capacidad máxima de 8 GB para almacenar las imágenes captadas, añadidos de los 20 MB de memoria interna.

samsung-e2330-official-2.jpg

Al igual que para el reproductor de audio, para el que el dispositivo equipa una conexión de auriculares estándar, aunque siempre podremos optar por una emisora de radio facilitada gracias al sintonizador de radio FM incorporado.

Un rasgo característico de este Samsung E2330 es el teclado estándar de 12 botones deslizante que se oculta bajo la pantalla. Un método de entrada no muy cómodo de cara a interactuar con redes sociales, así como la ausencia de conexión 3G debiendo conformarse con una modesta GPRS.

Por el momento no existe información alguna al respecto de su fecha de comercialización ni de su precio, aunque algunos medios aseguran que éste rondará los 75 euros.

Vía | SamsungHub.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos