Compartir
Publicidad

Samsung elige a ST-Ericsson para sus Galaxy Beam y Ace 2

Samsung elige a ST-Ericsson para sus Galaxy Beam y Ace 2
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

ST-Ericsson quiere ser protagonista en el mundo del hardware en dispositivos móviles, poco a poco se va hablando más sobre sus desarrollos, especialmente desde que Sony la eligió para formar parte de sus teléfonos Android de gama media.

Ahora es la propia ST-Ericsson la que nos cuenta en un comunicado que dos teléfonos importantes de la todopoderosa Samsung están motorizados por sus desarrollos. Concretamente hablamos del modelo gama media Samsung Galaxy Ace i8160, y del teléfono con proyecto incorporado, Samsung Galaxy Beam i8530.

Ambos utilizan hardware ST-Ericsson NovaThor U8500, un chipset de doble núcleo que se caracteriza por su relación potencia/precio, que además incorpora la parte de conectividad. En el caso del Ace, funciona a 800MHz, mientras que en el Beam, lo hace a 1GHz. Nos cuentan que otro modelo presente en el mercado, el Galaxy S Advance i9070, también está firmado ST-Ericsson.

Samsung Galaxy Ace 2

El nuevo Ace se mueve en unos precios de mercado cercanos a los 300 euros, en Europa, relativamente bajo para llevar puesto un doble núcleo. Samsung habrá pensado que no tienen una alternativa más interesante a utilizar para esta gama, y han elegido ST-Ericsson, permitiéndoles priorizar en hardware de última generación.

Más información | ST-Ericsson

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio