Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung empezará a fabricar AMOLED flexibles este trimestre

Samsung empezará a fabricar AMOLED flexibles este trimestre
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Según el medio coreano especializado en tecnología DDaily, Samsung está preparada para empezar la fabricación de sus nuevas pantallas AMOLED flexibles durante este trimestre.

Estas nuevas pantallas, que reciben el nombre de Youm, fueron presentadas inicialmente en la feria de electrónica FPD en Japón hace ya dos años y a parte de ser flexible, uno de sus puntos fuertes es el grosor, que reduce en un 60% el de los actuales paneles, pasando de 1.8mm a poco más de 0.6mm.

Se espera que durante este mismo año veamos los primeros terminales con estas pantallas, pero inexplicablemente (bueno, seguro que Samsung tiene sus razones – muy probablemente técnicas -), estos paneles estarán cubiertos por una pieza de cristal rígido, por lo que pese a tener en nuestro nuevo teléfono, ordenador, pantalla o reloj “inteligente” una pantalla flexible, no la podremos doblar.

Aún así, la buena notícia es que, según los expertos, los primeros terminales con pantallas realmente flexibles que podremos doblar, enrollar y, en definitiva, juguetear con ellos llegarán durante el año 2014.

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos