Compartir
Publicidad

Samsung espera vender más de 10 millones de Galaxy Tabs

Samsung espera vender más de 10 millones de Galaxy Tabs
Guardar
49 Comentarios
Publicidad

Y seguimos con la Samsung Galaxy Tab, parece que todo los días es noticia, en esta ocasión por las declaraciones de los directivos de la compañía coreana. Aseguran que llegarán a los 10 millones de unidades vendidas a nivel mundial, aunque no informan del plazo de tiempo en que lo conseguirán.

Los más de dos millones de Galaxy S vendidos han puesto gallitos a los coreanos, y a pesar de que los precios que se están barajando para la tablet/ teléfono son altos, ellos tienen las expectativas bastante altas.

Hablando de precios, en declaraciones de Samsung al Wall Street Journal se informó que estaría entre 200 y 300 dólares en EEUU, claro está pasando por los correspondientes contratos de las operadoras, y es que el modelo de negocio de Galaxy Tab es claramente el mismo que el de un teléfono móvil. Os recordamos que la primera que tendrá el aparato en España es la operadora Vodafone.

Bastante alto me parece el precio libre que se está comentando para Europa, cercano a los 700 euros, por lo que veo muy complicado llegar a unos 10 millones que ni siquiera iPad ha conseguido con un precio más competitivo.

Vía | GSMArena.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos