Publicidad

El Samsung Galaxy A01 Core aparece en la consola de Google Play: así será el nuevo móvil básico con 1 GB de RAM

El Samsung Galaxy A01 Core aparece en la consola de Google Play: así será el nuevo móvil básico con 1 GB de RAM
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Tradicionalmente, Samsung usaba la coletilla Core para sus teléfonos más básicos entre básicos. Una coletilla que hemos visto principalmente en la serie Galaxy J, aunque también tiene representación en la serie A. En esta última se sitúa el Samsung Galaxy A01 Core, un nuevo terminal superbásico de los surcoreanos.

El Samsung Galaxy A01 Core lleva tiempo filtrándose, y ahora su lanzamiento parece estar más cerca que nunca, después de que haya aparecido listado en la Consola para desarrolladores de Google Play. En dicho listado se puede ver su aspecto y especificaciones clave que, como es previsible, son muy modestas.

Un móvil básico que está por llegar

Después de que el Samsung Galaxy A01 Core apareciera en distintas certificaciones, ahora es la Consola para desarrolladores de Google Play la que nos adelanta más detalles del terminal. Será un nuevo móvil básico más limitado que el Samsung Galaxy A01 y con unas especificaciones bastante similares a las del Samsung Galaxy J2 Core que se presentó en India hace unos meses.

A01coro

Entre los detalles que se incluyen en este listado se incluye que contará con un procesador Mediatek MT6739WW (el mismo del Alcatel 1X 2019, con cuatro núcleos a 1,5 GHz), 1 GB de RAM y pantalla con resolución HD.

Se menciona Android 10 en el listado, aunque contando con 1 GB de RAM, lo más probable es que se trate de la última versión de Android Go. En el listado se incluye una fotografía que muestra un diseño clásico de móvil de gama de entrada, con marcados márgenes arriba y abajo, a diferencia del Galaxy A01 que tiene notch.

Otros detalles del terminal se desconocen, aunque se rumorea que tendría batería extraíble y la certificación de Bluetooth añade el soporte para Bluetooth 5.0. El nombre de modelo es SM-A013F y probablemente no tarde demasiado en ser oficial por parte de la compañía.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios