Samsung Galaxy A04s: 50 megapíxeles y 90Hz para redefinir la gama baja del catálogo

Samsung Galaxy A04s: 50 megapíxeles y 90Hz para redefinir la gama baja del catálogo
Sin comentarios

Samsung no se detiene ni en pleno verano. El fabricante coreano dio la bienvenida a su catálogo al Samsung Galaxy A04 hace muy poco tiempo y ya ha tendido de nuevo la alfombra roja para recibir un nuevo dispositivo. Se trata, de hecho, de su "sucesor", un Samsung Galaxy A04s que llega para establecer un nuevo suelo en el catálogo de la marca aunque con características más que interesantes.

El nuevo teléfono supone la renovación del Samsung Galaxy A03s que llegó el pasado año e incorpora características tan interesantes (y cada vez menos novedosas) como los 90Hz a los que ahora refresca su pantalla. Pero esta línea económica tiene más que ofrecer y te lo contamos a continuación.

Ficha técnica del Samsung Galaxy A04s

Samsung Galaxy A04s

Pantalla

LCD de 6,5 pulgadas
Resolución HD+
Refresco de 90 Hz

Procesador

Ocho núcleos a 2 GHz

Versiones

3GB/32GB
MicroSD

Cámara frontal

5 megapíxeles

Cámara trasera

Principal: 50 megapíxeles f/1.8
Macro: 2 megapíxeles f/2.4
Profundidad: 2 megapíxeles f/2.4

Batería

5.000 mAh

Sistema operativo

Android 12
One UI Core 4.1

Conectividad

4G
WiFi 5
Bluetooth 5.0
GPS
Conector de auriculares
NFC
USB tipo C

Dimensiones y peso

164,7 x 76,7 x 9,1 milímetros
195 gramos

Otros

Lector de huellas lateral

Precio

Por confirmar

La línea económica Samsung sube el nivel

A04s

Aterriza en el mercado el nuevo Samsung Galaxy A04s confirmando que el suelo del catálogo de los coreanos eleva el nivel. De entrada nos encontramos con una pantalla LCD de 6,5 pulgadas de diagonal y resolución HD+ que refresca a 90Hz, una característica que hace no tanto tiempo era "exclusiva" de los móviles gaming y que ahora se ha extendido como la pólvora. Y para alimentar el equipo, 5.000 mAh de pila interna.

Para manejar la barca, Samsung sitúa un chip de 8 núcleos indeterminado y corriendo a 2,2GHz que se apoya en una única versión de RAM y almacenamiento interno: 3GB y 32GB. Tendremos, eso sí, una bandeja para tarjetas microSD. El lector de huellas, por cierto, viaja al lateral del teléfono.

Llegamos al apartado fotográfico y aquí nos encontramos con un equipo triple a la espalda. El sensor principal es de 50 megapíxeles con lente f/1.8, la cámara macro es una de 2 megapíxeles con lente f/2.4 y también tenemos un sensor de profundidad de 2 megapíxeles con idéntica lente, f/2.4. Y para el frontal, 5 megapíxeles para selfies que se encajan en el notch superior con forma de gota de agua.

Cerramos con el apartado de conectividad que nos indica que este Samsung Galaxy A04s es un móvil 4G con WiFi 5, Bluetooth 5.0, GPS, chip NFC para pagos móviles, conector para auriculares y puerto USB tipo C. El móvil pisa el mercado con Android 12 bajo Samsung One UI Core 4.1.

Versiones y precios del Samsung Galaxy A04s

Colores

El Samsung Galaxy A04s ha pisado Europa aunque por ahora no parece tener presencia en España ni ningún precio asociado. Sí sabemos que podrá ser nuestro en color negro, azul o verde. Para el resto de información habrá que esperar un poco más.

  • Samsung Galaxy A04s con 3GB/32GB: precio por determinar.

Más información | Samsung

Temas
Inicio
Inicio