Compartir
Publicidad

Nuevo Samsung Galaxy A10: el suelo de la nueva serie A parte con 2GB de RAM y una cámara sencilla pero muy luminosa

Nuevo Samsung Galaxy A10: el suelo de la nueva serie A parte con 2GB de RAM y una cámara sencilla pero muy luminosa
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevábamos algún tiempo esperando a que Samsung liberase el que se convierte desde este momento en el suelo de su nueva línea Galaxy A. Nueva por la renovación, no por la existencia de la misma, pero ahora la tenemos con dobles dígitos y el Samsung Galaxy A10 se convierte en el punto de partida, en la base para mirar hacia arriba y observar al resto de sus hermanos.

El nuevo Samsung Galaxy A10 se ha hecho oficial de una forma un tanto desapercibida, sin presentación dedicada y con la revelación del mismo a través de la web de la compañía. Un nuevo teléfono de línea de entrada que parte de 2GB de RAM y 32GB de almacenamiento y que ahora te contamos con más detalle. Aunque samsung ha dejado algunas características en las sombras.

Ficha técnica del Samsung Galaxy A10

Samsung Galaxy A10

Pantalla

6.2" HD+

Procesador

Exynos 7884

RAM

2 GB

Almacenamiento

32 GB + microSD hasta 512 GB

Cámara frontal

5 MP f/2.0

Cámara trasera

13MP f/1.9

Sistema operativo

Android 9 Pie con Samsung One UI

Batería

3.400 mAh

Precio

Por confirmar

2GB de RAM para la versión más básica de los Galaxy A

Samsung Galaxy A10

El nuevo Samsung Galaxy A10 nos ofrece una pantalla Infinity V, lo que supone que tenemos notch en forma de triángulo en la parte superior. Para el panel, 6,2 pulgadas de diagonal con resolución HD+, aunque los coreanos no han desvelado la cantidad de píxeles de ancho y alto. Sí podemos ver que la pantalla no está centrada en el frontal sino que tenemos una pequeña barbilla en la parte inferior.

El procesador es un Exynos 7884 de fabricación local, un chip de ocho núcleos que en el Galaxy A10 está acompañado por 2GB en la parte de RAM y por 32GB en la parte de almacenamiento. No hay versiones superiores para este modelo, aunque tendremos una bandeja para colocar una microSD de hasta 512GB de capacidad.

2GB de RAM, 32GB y 13 megapíxeles sencillos para el modelo más básico de la nueva serie A

En el apartado fotográfico, el Galaxy A10 ofrece 13 megapíxeles de sensor trasero, operando en solitario y con una lente con apertura f/1.9. Para los selfies tenemos 5 megapíxeles con una lente f/2.0. En la parte de software contaremos con un modo para baja luminosidad que realza las luces de las fotografías, apoyado en gran medida por una lente f/1.9 bastante luminosa para un teléfono de esta línea.

Además de estas características, Samsung revela que la batería de su nuevo Galaxy A10 será de 3.400 mAh aunque no hace mención a ningún tipo de sistema de carga adicional. Suponemos que no tenemos carga inalámbrica, pero tampoco hay carga rápida de soporte al dispositivo.

Versiones y precios del Samsung Galaxy A10

Samsung Galaxy A10

Como comentábamos durnate la descripción de sus especificaciones, el nuevo Samsung Galaxy A10 llega con una única versión de RAM y de almacenamiento. El precio local de este Galaxy A10 se fija en 8.499 rupias para estos 2GB y 32GB de memoria, pero confiamos en que el internacional se anuncie dentro de no demasiado tiempo. Tal vez de forma local, conforme el teléfono se lance en cada mercado. El teléfono llega en azul, rojo y negro.

  • Samsung Galaxy A10 con 2GB/32GB: 8.499 rupias o 105 euros.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio