Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy A2 Core: filtrado el manual y especificaciones del próximo móvil básico con Android Go

Samsung Galaxy A2 Core: filtrado el manual y especificaciones del próximo móvil básico con Android Go
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estos días todo de lo que se habla es de los nuevos Samsung Galaxy A con números de decenas, pero hace unas semanas desvelábamos que la serie A acogería también a los terminales Android Go, que antes formaban parte de la serie J. Así, se esperaba un Samsung Galaxy A2 Core, con Android Go, y del cual ya teníamos fotos oficiales filtradas..

Después de darle un vistazo, ahora toca saber más sobre sus especificaciones, que se han filtrado por ración doble. Por un lado, su manual completo y por otro una tabla con sus especificaciones. Pocos secretos quedan para el Samsung más modesto de 2019.

¿Qué año es?

A2 Core El Samsung Galaxy A2 Core parece un móvil de 2014

Ya lo habíamos visto, y ahora podemos apreciar sus características técnicas que ya sabíamos que iban a ser básicas. La pantalla es finalmente de 5 pulgadas, a la vieja usanza, sin notch o estiramientos y con una resolución de tiempos pasados, 960 x 540 píxeles. Es en definitiva un terminal pequeño aunque regordete, con unas medidas de 141,6 x 71 x 9,1. La batería no es extraíble.

El procesador debería ser un Exynos 7870, octa-core a 1,6 Ghz con litografía de 14 nm, que viene acompañado de 1 GB de RAM como es obligatorio en Android Go, y por el momento no sabemos cuánta memoria interna albergará en su interior, aunque ya te adelanto que no será mucha.

En cuanto a la batería, son 2.600 mAh sin ningún tipo de carga rápida, de modo que necesita 210 minutos en cargarse por completo. Sí, eso son tres horas y media. La cámara selfie es un enigma, aunque la cámara trasera debería ser de 5 megapixeles con apertura de f/1.9. Aquí tienes un resumen de las especificaciones filtradas:

Especificaciones filtradas del Samsung Galaxy A2 Core

Pantalla

TFT LCD 5" qHD (540 x 960)

Dimensiones y peso

141,6 x 71 x 9,1, 142 g

Procesador

Exynos 7870

RAM

1 GB

Almacenamiento

-

Cámara frontal

-

Cámara trasera

5 MP f/1.9

Sistema operativo

Android Oreo Go 8.1

Batería

2.600 mAh

Conectividad

4G, Wi-Fi 802.11 b/g/n Bluetooth 4.2, radio FM, microUSB,

El manual de usuario nos da algunos detalles adicionales. Por ejemplo, a pesar de ser Android Go, el sistema está modificado con un aspecto a lo Samsung Experience, y se incluyen preinstaladas las aplicaciones de Google Go, Gmail, Asssistant, Maps Go, Chrome, Files, Play Music.

Ndroidgogogoo

Es a todas luces un terminal extremadamente sencillo y que apenas supone una mejora con respecto al Samsung Galaxy J2 Core de agosto del año pasado. Todavía no sabemos cuál será su precio o dónde se venderá.

Vía | Slashleaks

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio