Publicidad

El Samsung Galaxy A90 5G se queda sin secretos: se filtra su aspecto y algunas especificaciones

El Samsung Galaxy A90 5G se queda sin secretos: se filtra su aspecto y algunas especificaciones
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Inicialmente creíamos que el Samsung Galaxy A90 sería el modelo con la cámara giratoria retráctil, pero ese terminó siendo el Samsung Galaxy A80. En su lugar, sería un modelo 5G -al menos una de sus versiones- y ahora tenemos el mejor vistazo a qué esperar, después de diversas filtraciones, caja incluída.

Según una filtración de su caja y una supuesta imagen promocional, ahora tenemos una mejor idea de qué esperar del Samsung Galaxy A90 5G, con muchas de sus especificaciones desveladas, así como varias imagenes oficiales.

Notch en vez de mecanismos

Empecemos con el diseño. Tanto la imagen promocional como la caja coinciden en un diseño tradicional, con notch en forma de gota que, por tanto, prescinde de inventos como la cámara retráctil del Galaxy A80. Detrás se encuentra la cámara de tres lentes, dispuesta en vertical.

Galaxya90z

El texto que acompaña a la imagen no añade mucho más, salvo comentar que tiene "super rápido 5G" y un diseño trasero con patrones cuadrados, probablemente similar al de los recientemente presentados Samsung Galaxy A30s y Galaxy A50s. De hecho, por fuera el terminal es prácticamente un calco del Samsung Galaxy A50s.

Ahora bien, al entrar en detalle en las especificaciones es cuando empiezan a aparecer las diferencias. Para empezar, la pantalla tendría 6,7 pulgadas, de modo que es un terminal previsiblemente más grande. El procesador no se especifica, si bien se han avistado benchmarks en Geekbench con Snapdragon 855. Lo que sí se aprecia es que tendría cámara trasera triple de 48 + 5 + 8 MP y al menos una versión con 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Galaxya905gg

Su punto fuerte estaría en la conectividad 5G, aunque también está pseudoconfirmada su carga rápida 45W. El accesorio adaptador de USB-C a minijack de Samsung aparece listado en su web en coreano como compatible con el Samsung Galaxy A90 5G, de modo que se presupone que no tendría minijack.

Con este nivel de filtraciones, es de esperar que el Samsung Galaxy A90 no tarde demasiado en presentarse, al menos en su país de origen. Su nombre de modelo sería SM-A980 y ya se han filtrado hasta sus fondos de pantalla.

Vía | Sammobile

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir