Publicidad

El Samsung Galaxy A90 estrenaría un sistema de cámara rotatoria y deslizante, según OnLeaks

El Samsung Galaxy A90 estrenaría un sistema de cámara rotatoria y deslizante, según OnLeaks
1 comentario
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Samsung nos está presentando a su nueva gama super media, los Galaxy A, con cuentagotas, primero el Galaxy A50, luego el A30 y hoy esperamos conocer en cualquier momento el A10, pero se espera que haya muchos otros modelos, incluyendo un Galaxy A90 que, por su numeración, debería ser el más premium de ellos.

No nos hemos cruzado con él en muchas filtraciones, pero ahora una nueva información de fuentes del conocido filtrador OnLeaks nos habla de una curiosa característica que podría llegar a este Galaxy A90: algún tipo de mecanismo deslizante y rotatorio para sus cámaras.

¿Rotatorio... y deslizante?

Por ahora tómate la afirmación con mucha precaución, pues por ahora sabemos muy poco del Samsung Galaxy A90 y hasta ahora Samsung no se ha atrevido con mecanismos así, aunque también es cierto que la compañía está un poco más atrevida que en el pasado, presentando finalmente el móvil plegable, móviles con notch, sin minijack... Este es el tuit de la discordia:

El texto exacto habla de que el futuro Galaxy A90 integraría un "sistema de cámara rotatorio y deslizante", algo así como una mezcla del OPPO Find X y el OPPO N1. No sabemos nada más, aunque es una combinación peculiar: generalmente hasta ahora lo que hemos visto eran sistemas que o bien eran deslizantes o bien eran rotatorios.

Ahora bien, en la época de las pantallas de borde a borde, el mecanismo rotatorio ya no es plausible pues se integraba en el marco superior de la pantalla. La única posibilidad es que el mecanismo esté oculto y se deslice cuando sea necesario. Un poco extravagante para que Samsung lo integre en su gama media premium, pero habrá que esperar para ver en qué queda todo esto.

Vía | Sammobile

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir