Samsung Galaxy Buds Pro: nuevos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido inteligente y hasta 18 horas de autonomía

Samsung Galaxy Buds Pro: nuevos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido inteligente y hasta 18 horas de autonomía
Sin comentarios

Junto a su nueva familia de móviles de gama alta, los S21, S21+ y S21+, Samsung acaba de presentar sus nuevos auriculares, los Galaxy Buds Pro. Se trata de una propuesta inalámbrica con cancelación de ruido, un diseño distinto al de lo Galaxy Buds y una autonomía de hasta 18 horas, contando con la caja.

Vamos a ver cuáles son las características y especificaciones de estos Galaxy Buds Pro, una alternativa por encima de los 200 euros, para competir con algunos de los mejores auriculares inalámbricos del mercado.

Ficha técnica de los Samsung Galaxy Buds Pro

SAMSUNG GALAXY BUDS PRO

DIMENSIONES Y PESO

Auricular: 19.5 x 20.5 x 20.8 mm, 6.3g
Estuche de carga: 50 x 50.2 x 27.8 mm, 44.9g

COLORES

Phantom Violet, Phantom Black, Phantom Silver

ALTAVOCES

2 vías (11mm woofer + 6.5mm tweeter)

MICRÓFONO

3 micrófonos (2 exterior + 1 interior) + Voice Pickup Unit + Wind Shield

ANC

ANC: reduce hasta el 99% del ruido de fondo, ajustable en 2 niveles
Sonido ambiente: amplificación hasta +20dB, ajustable en 4 niveles
Detección de voz

CARGA Y TIEMPO DE CONVERSACIÓN

Auriculares: 61 mAh
Estuche de carga: 472 mAh
5 horas / Total 18 horas (ANC encendido)
8 horas / Total 28 hours (ANC apagado)
Carga inalámbrica certificada por Qi

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.0

RESISTENCIA

IPX711

PRECIO

229 euros

Cancelación de ruido activa y cambio automático de dispositivo

buds pro

A nivel de diseño los Samsung Galaxy Buds Pro se alejan del anterior diseño en forma de habichuela, aunque siguen sin tener un diseño convencional. Son bastante pequeños, teniendo unas pequeñas almohadillas para introducirlos en el oído. El estuche tendrá el mismo color que los auriculares que compremos, disponibles en blanco, negro y morado.

En cuanto a las características técnicas, los Galaxy Buds Pro cuentan con cancelación de ruido activa, sonido ambiente para adaptar el audio a las condiciones de nuestro entorno, resistencia al agua IPX7 y tres micrófonos en total. Del mismo modo, cuentan con tecnología pensada para hacer llamadas cuando hay bastante viento, haciendo que la voz siga escuchándose con claridad pese al aire.

La cancelación de ruido es adaptativa, si hablamos con alguien se apaga hasta que detecta que acabamos la conversación

La cancelación de ruido se adapta al entorno. Si, por ejemplo, estamos escuchando música y empezamos a hablarle a alguien, se parará de forma automática la reproducción de audio y la cancelación de ruido. Segundos después, volverá a activarse todo.

Del mismo modo, destaca que, si tenemos productos del ecosistema Galaxy, se conectarán de forma automática a los auriculares. Si, por ejemplo, estamos viendo una serie en la tablet pero nos llaman al teléfono, podremos descolgar la llamada con los auriculares.

Versiones y precio de los Samsung Galaxy Buds Pro

Los Samsung Galaxy Buds Pro se podrán comprar a un precio de 229 euros. Están disponibles desde ya para su reserva y llegarán de forma oficial el día 29 de enero.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio