Publicidad

Samsung Galaxy Core, toda la información

Samsung Galaxy Core, toda la información
30 comentarios

Publicidad

Publicidad

Con un ritmo endiablado Samsung sigue presentando teléfonos. Hoy es el turno del Samsung Galaxy Core, otro dispositivo Android que llega al mercado para ofrecer una mayor variedad en su catálogo. ¿Más variedad? ¿O más de lo mismo?

Un terminal de talla media comedido en características, con ese diseño tan característico de la familia Galaxy así como por supuesto buena parte del software que la compañía coreana implementa en sus teléfonos. Samsung Galaxy Core es un dispositivo 'para las masas', con una lista de especificaciones muy convencional para el mercado de 2013.

Características técnicas del Galaxy Core

Empezaremos por la pantalla, un panel TFT de 4.3 pulgadas y 800x480 píxeles de resolución (217 dpi) junto con un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz., cuyo diseñador no ha sido desvelado. No está mal y estas características entran dentro de lo aceptable para los que busquen un terminal 'de batalla' y gama intermedia que se completa con 1 GB de memoria RAM y 8 GB internos, ampliables mediante microSD.

Samsung Galaxy Core

El diseño no es destacable y lo hemos visto una y mil veces, o dos mil. Diseño Galaxy 100% sin ningún trato nuevo. Aunque sí hay que destacar que es un dispositivo relativamente delgado a pesar de no ser una gama alta, con un grosor de 8.95 milímetros y un peso de 124 gramos.

En el apartado fotográfico tampoco destaca y, una vez más, mantiene unas especificaciones bastante típicas. Trasera de cinco megapíxeles y frontal con resolución VGA, una batería de 1.800 mAh. y la existencia de un modelo 'DUOS' con doble SIM cuya disponibilidad es, como siempre, una incógnita.

Por último, en lo relativo a la conectividad tampoco tenemos importantes datos. Lo típico (Wifi, Bluetooth 3.0 y HSUPA) y ni rastro de tecnologías más novedosas como podría ser LTE o NFC. Tampoco creo que sean importantes en un teléfono como este.

Samsung Galaxy Core, fecha de lanzamiento

Samsung Galaxy Core

Un dispositivo tímido pensado para ser un terminal de batalla, para servir a esa gran masa de usuarios que buscan un teléfono moderno que funcione bien pero no saben -- ni les importa -- lo que significan las siglas NFC o LTE. El precio del Samsung Galaxy Core es aún desconocido, y aunque Samsung tampoco ha informado sobre su disponibilidad confiamos en que lo empiecen a distribuir en las próximas semanas. Como siempre, en cuanto tengamos más información, os la haremos llegar.

En Xataka | Samsung Galaxy Core

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir