Publicidad

La Samsung Galaxy Fit2 ya puede comprarse en España: precio y disponibilidad oficial

La Samsung Galaxy Fit2 ya puede comprarse en España: precio y disponibilidad oficial
2 comentarios

Arrancaba el mes de septiembre y Samsung presentó la nueva generación de sus pulseras deportivas Fit. La Samsung Galaxy Fit2 o Galaxy Fit 2 aparecía en escena luciendo una pantalla OLED y nada más y nada menos que tres semanas de autonomía entre recargas.

De esta nueva Galaxy Fit2 de Samsung sólo faltaba por desvelarse su precio y su fecha de llegada a España, y finalmente ya la tenemos aquí a un precio bastante interesante para sus características. La pulsera se podrá comprar en dos colores y a un precio de venta recomendado de 49 euros.

Así es la Galaxy Fit2 de Samsung

Samsung Galaxy Fit2

SAMSUNG GALAXY FIT2

DIMENSIONES Y PESO

46,6 x 18,6 x 11,1 mm
21 gramos (sin correa)

PANTALLA

AMOLED de 1,1 pulgadas
Cristal curvado 3D
Resolución 126 x 294 píxeles

MATERIAL

Plástico
Colores negro y escarlata

MEMORIA

2+32 MB

BATERÍA

159 mAh

SENSORES

Ritmo cardíaco
Acelerómetro
Giroscopio

RESISTENCIA AL AGUA

5 ATM
IP68

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.0
WiFi ac

COMPATIBILIDAD

Android 5.0 o superior
iOS 10.0 o superior

PRECIO

Por determinar

Como otras pulseras cuantificadoras en su rango de precio, la nueva Samsung Galaxy Fit2 que ahora llega a España promete, y ofrece, lecturas de diferentes tipos de entrenamiento al tiempo que también controla nuestro ritmo cardíaco, nuestra calidad de sueño y otras mediciones más clásicas como la de los pasos recorridos y demás.

Con sólo 21 gramos de peso, la Galaxy Fit2 es sumergible soportando hasta 5 atmósferas de presión gracias a su certificación IP68 contra polvo y agua. También cuenta con acelerómetro y giroscopio, haciéndose más precisa para detectar distintos tipos de movimiento. Además, es compatible tanto con iOS (a partir de iOS 7.0) como con Android (a partir de Android 5.0 Lollipop).

Como hemos dicho anteriormente, la nueva pulsera de actividad Samsung Galaxy Fit2 pone un pie oficialmente en España a un precio de venta recomendado de 49 euros. Ya se puede encontrar, por ejemplo, en la página web de su fabricante, Samsung Electronics.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios