Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Grand 2, toda la información

Samsung Galaxy Grand 2, toda la información
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung acaba de anunciar oficialmente un nuevo elemento en la familia Galaxy, que llega para cubrir las necesidades de un mercado que quiere teléfonos grandes, pero sin tener que hacer el desembolso de los dispositivos de gama alta. Hablamos del Samsung Galaxy Grand 2.

Sustituto del Galaxy Grand presentado en diciembre del año pasado, continúa con la misma filosofía, subiendo la pantalla incluso un poco más hasta las 5,25 pulgadas. Afortunadamente la resolución de pantalla es algo mejor que en el primer modelo, con 1280x720 píxeles (280ppi).

También tenemos un terminal más potente, con un chipset de cuatro núcleos que funcionan a 1,2GHz – doble núcleo en el primer Grand -, incluso se han subido la memoria RAM hasta los 1,5GB.

Samsung Galaxy Grand 2

La memoria interna es de 8GB, ampliables vía microSD como es habitual en la firma. Otro cambio llamativo es el incremento en la batería, pasando de 2100 a 2600mAh.

A pesar del mayor tamaño de pantalla, es más delgado y estrecho que su hermano mayor, pesando lo mismo: 146.8 x 75.3 x 8.9 milímetros, 163 gramos. Como podéis ver en la imagen anterior, hereda el nuevo diseño de la gama alta para la trasera, basado en piel sintética.

Las cámaras parecen mantenerse igual, al menos en especificaciones: 8 megapíxeles para la trasera, con flash LED, y 1,9 megapíxeles para la frontal. En lo que respecta a Android, el teléfono vendrá con 4.2.2 Jelly Bean, pero con la promesa de hacerse con KitKat muy pronto.

Samsung Galaxy Grand 2, precio y disponibilidad

Samsung Galaxy Grand 2

Otra phablet más en el extenso catálogo de los coreanos, de la que no hay información sobre precio final o fechas de salida. En este caso casi es más importante conocer si sale en nuestro mercado, ya que parece orientado inicialmente a territorios con economías emergentes, donde los Galaxy S y Note tienen un precio demasiado alto.

Importante informar de que estamos ante un terminal Dual SIM, estará disponible en tres colores (negro, blanco y rosa), y además cuenta con conectividad 3G (HSPA+). Os mantendremos informados sobre novedades.

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio