Samsung Galaxy M02s: un nuevo móvil barato con mucha batería y cámara triple

Samsung Galaxy M02s: un nuevo móvil barato con mucha batería y cámara triple
Sin comentarios

El evento Unpacked de 2021 está a la vuelta de la esquina, pero el primer móvil Samsung de 2021 no es un gama alta, sino el modesto Samsung Galaxy M02s, que es oficial en Nepal, unos días antes de su programado lanzamiento en India.

El Samsung Galaxy M02s parece ser muy parecido al Samsung Galaxy A02s que anunció la compañía en noviembre del año pasado, pero que todavía no se ha puesto a la venta. Es un terminal sencillo, con Snapdragon 450, una gran batería y un precio relativamente ajustado.

Ficha técnica del Samsung Galaxy M02s

Samsung Galaxy M02s

Pantalla

LCD 6,5"
HD+

Dimensiones y peso

-

Procesador

Snapdragon 450

RAM

4 GB

Almacenamiento

64 GB
MicroSD hasta 512 GB

Cámara frontal

5 MP

Cámara trasera

13 MP
2 MP
2 MP

Batería

5.000 mAh
Carga rápida 15W

Sistema operativo

Android 10
One UI

Conectividad

LTE
Wi-Fi
Bluetooth
USB-C
Minijack

Otros

-

Precio

111 euros al cambio

Un nuevo móvil sencillo de Samsung

Hay que reconocerle a Samsung que, al menos, nos pone fácil entender su catálogo de productos. Cuanto más bajo es el número del modelo, más modesto es el terminal, y el Samsung Galaxy M02s, con literalmente un "0" en su nombre, se corresponde por tanto a la segunda generación de la gama de entrada.

El terminal reusa el diseño sencillo que ha acompañado a la serie A y M durante buena parte del año pasado, con una pantalla de 6,5 pulgadas con resolución HD+ con un notch de gota en la parte superior y una trasera con patrones geométricos.

Pantalla

Para la fotografía, el Samsung Galaxy M02s cuenta con una cámara frontal de 5 megapíxeles y una combinación triple para la trasera. Es un sensor principal de 13 megapíxeles, un sensor bokeh de 2 megapíxeles y un sensor macro de 2 megapíxeles.

Siendo un terminal sencillo, el Samsung Galaxy M02s puede presumir de su batería, con una capacidad de 5.000 mAh. La buena noticia es que, al menos, cuenta con carga rápida de 15W, que no está mal para su gama. El terminal tiene minijack, aunque no incluye ningún tipo de biometría.

Versiones y precios del Samsung Galaxy M02s

Galaxo

El Samsung Galaxy M02s es oficial en Nepal y lo será próximamente en India. No está claro si se pondrá a la venta globalmente o en lugares donde se venda el Galaxy A02s, cuyas especificaciones son muy similares. Está disponible en negro, azul y rojo, por 15.999 rupias de Nepal, unos 111 euros al cambio.

Más información | Samsung

Temas
Inicio