Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Nexus comienza su aventura europea el 17 de noviembre, Galaxy Note el día 7 en España

Samsung Galaxy Nexus comienza su aventura europea el 17 de noviembre, Galaxy Note el día 7 en España
28 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Actualización, esperábamos una confirmación oficial, y ya la tenemos: el 17 de noviembre es la fecha de salida para Europa, según el twitter de Samsung.

Que el Samsung Galaxy Nexus tiene que llegar en noviembre parece claro según lo anunciado, pero la fecha concreta es algo más difícil de conseguir. Hoy nos llega la noticia de que en Reino Unido estará disponible el 17 de noviembre.

Si el teléfono va a aparecer en todos los mercados europeos importantes, Reino Unido nos puede marcar la salida escalonada del teléfono en el continente, por lo que la fecha española esperamos que no sea muy diferente. También supone la aparición de Ice Cream Sandwich de forma oficial en un producto.

Amazon

La fecha tiene como fuente original la página del producto en Amazon de Reino Unido, y luego nos dicen que ha sido confirmada por la propia Samsung. En Amazon aparece al precio de 549.99 libras, libre (624 euros).

Samsung Galaxy Note el 7 de noviembre

Galaxy Note

Por mucho que busco por la red, no queda muy claro donde Samsung ha confirmado la fecha, pero creo que ha sido en la presentación europea del Galaxy Note, que se ha podido seguir en directo en Facebook.

En el evento se ha podido ver un calendario con países y operadoras europeas, entre los que podemos encontrar a Vodafone, Movistar y Orange, todas ellas el día 7 de noviembre, como prueba tenéis la imagen que acompaña a la noticia.

Aprovechando que hablamos del Note, hoy se ha dejado ver en color blanco:

note blanco

Vía | Amazon | Sammy Hub

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio