Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S, el Android más importante del fabricante será de Movistar en julio

Samsung Galaxy S, el Android más importante del fabricante será de Movistar en julio
15 Comentarios
Publicidad

Twitter da para mucho, sobre todo a la hora de dar noticias, y es el método elegido por Movistar para avisarnos que el Samsung Galaxy S aparecerá en su línea de terminales en el mes de julio, claro está hablamos del mercado español.

No creo que la prueba desaparezca, pero os dejo una impresión de pantalla del tweet en concreto, en él se nota bastante alegría en el anuncio, es su trabajo, pero además nosotros los acompañamos en el sentimiento. Para mí el teléfono más importante de Samsung en lo que va de año, y la apuesta Android más potente.

¿Por qué?, pues no me voy a poner a recordar todas las virtudes del aparato, ni a venderle el teléfono a Movistar, pero os recuerdo que su pantalla SuperAMOLED de 4 pulgadas, o el potente chipset que Samsung ha incorporado al teléfono, pueden ser la plataforma ideal para desplegar Android.

Conocemos que Samsung Galaxy S ya está disponible para reserva en Reino Unido con Vodafone, así que no me extrañaría que también aparezca con ellos o más operadoras, ahora mismo el concepto de exclusividad en teléfonos importantes parece que no beneficia a nadie. La competencia nos vendrá bien.

Vía | Androidsis » Twitter Movistar.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos