Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy S Hoppin, una versión ideada para conectar al televisor

Samsung Galaxy S Hoppin, una versión ideada para conectar al televisor
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La familia Samsung Galaxy S sigue creciendo, al menos en su país natal donde acaba de ser presentado un nuevo modelo con el curioso nombre de Hoppin. El teléfono internamente es prácticamente idéntico a los que ya conocemos, pero cuenta con la peculiaridad de funcionar como reproductor multimedia conectado a la televisión.

Tampoco es una idea que nos deba volver locos por que realmente nos encontramos ante un teléfono conectado a una televisión a través de una salida de vídeo dedicada. Samsung Galaxy S Hoppin es interesante por el software y los accesorios que lo acompañan.

Samsung ha diseñado una aplicación especial que te permite acceder a contenidos multimedia, con la ventaja de que la interfaz que se presenta en televisión está adaptada a la misma, y no es una representación de la del teléfono.

Samsung Galaxy S Hoppin

Como podéis ver en las imágenes, Hoppin se acompaña de un par de accesorios que le permiten realizar su funcionalidad como set top box en mejores condiciones: una estación de carga que conecta con el televisor, y un mando a distancia con teclado.

El teléfono es exactamente igual que otros Galaxy S: pantalla de 4 pulgadas SuperAMOLED, Android 2.2. 512MB de RAM, Bluetooth 3.0, 16GB de memoria interna, cámara de 5 megapíxeles, etc. Como novedad incorpora la sintonización T-DMB, para el mercado coreano, del que parece que difícilmente saldrá, aunque seguro que resulta interesante para muchos.

Samsung Galaxy S Hoppin

Vía | ElectricPig.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos