Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S II HD LTE estrena la alta resolución en un panel SuperAMOLED

Samsung Galaxy S II HD LTE estrena la alta resolución en un panel SuperAMOLED
23 Comentarios
Publicidad

Samsung ha presentado en Corea del Sur la versión del exitoso Samsung Galaxy S2 que muchos andan esperando, ya que lleva al teléfono a un nivel tecnológico un paso por delante, y vuelve a dejar a la competencia en mal lugar.

El Samsung Galaxy S II HD LTE tiene dos aspectos que destacan sobre el resto: la conectividad LTE y la pantalla de alta resolución, mucho antes que LG la traiga al mercado en su LG6200.

Samsung ha conseguido poner en el mercado un panel SuperAMOLED de 4.65 pulgadas y una resolución espectacular, 1280×720 píxeles, que deja la densidad de píxeles de un panel tan grande en 316ppi. El impresionante Samsung Galaxy Note se queda en 285ppi.

Dentro del teléfono nos encontramos con un procesador de doble núcleo a 1.5GHz, 1GB de RAM, y una cámara de 8 megapíxeles que nos permite grabar vídeo en formato 1080p.

Sobre las posibles versiones Android en la que se estrena el teléfono no nos comentan nada, pero entendemos que lo hará con Gingerbread, aunque no vemos muchos problemas en él para explotar Ice Cream Sandwich.

¿Aparecerá el teléfono fuera del mercado coreano?, no sabemos si este modelo exactamente, pero sí que la tecnología la tendrán nuevos Galaxy europeos que tienen que llegar al mercado antes de terminar el año.

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio