Publicidad

Los Samsung Galaxy S10 reciben funciones de la cámara del Note 10 y soporte para DeX en la última actualización

Los Samsung Galaxy S10 reciben funciones de la cámara del Note 10 y soporte para DeX en la última actualización
1 comentario

Publicidad

Publicidad

El calendario de Samsung en lo que a su gama alta se refiere recoge dos lanzamientos importantes a lo largo del año: la nueva generación de la familia Galaxy S en febrero/marzo y la siguiente iteración de la línea Galaxy Note en agosto. 2019 no ha sido la excepción: mientras que durante el pasado MWC, asistimos a la llegada de los Galaxy S10, el mes más caluroso del año nos dejó los nuevos Galaxy Note 10.

Ahora los primeros, es decir, los Galaxy S10+, S10 e incluso el S10e, han empezado a recibir una actualización que, además de traer las habituales correcciones de errores y un nuevo parche de seguridad, incluyen varias funciones presentes en los segundos. Concretamente, agregan el soporte para DeX y varias características avanzadas que ya tenían las cámaras de los Note 10.

Selfies en modo Nocturno, entre otras novedades

Galaxy S10 Camara

La actualización ha comenzado a llegar vía OTA a los Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10+ a bordo de las versiones de firmware G970FXXU3ASIG, G973FXXU3ASIG y G975FXXU3ASIG, respectivamente. De momento, según informa SamMobile, ya la han recibido varios usuarios de Alemania y Suiza, aunque progresivamente se extenderá a más países.

El informe de cambios detalla que los tres teléfonos recibirán nuevas funciones en la cámara, entre las que destacan Live Focus, Live Focus Video, el modo Nocturno para la cámara frontal, AR Doodle (también para la cámara frontal) y el modo Super Estabilizado para la grabación de vídeo.

De todas ellas, Live Focus ya estaba presente en el Galaxy S10, pero ahora añade una nueva función de enfoque denominada “Glitx Live”, que incluía el Galaxy Note 10. Live Focus Video, sin embargo, sí que llega como novedad tanto a la cámara frontal como a la trasera en los modelos S10.

Además, esta nueva actualización incluye la función DeX, Link to Windows y Dynamic Lock Screen (para rotar imágenes de fondo en la pantalla de bloqueo), así como el parche de seguridad de septiembre de 2019.

Vía | SamMobile

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir