Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S2 saca los colores a la competencia con su GPU

Samsung Galaxy S2 saca los colores a la competencia con su GPU
178 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ha sido llegar el Samsung Galaxy S2 a Estados Unidos, y empezar a florecer análisis y opiniones bastante interesantes en la red. Destacamos especialmente el trabajo que realizan la gente de Anandtech, que como es habitual han pasado por benchmarks al teléfono.

Sabemos que los resultados de las pruebas no son tan importantes en la práctica como deberían ser, pero si son una barra de medir interesante, y en el caso de una GPU como la ARM Mali 400, tenemos especial gana de conocer cómo se comporta.

Como podéis comprobar en la imagen de resultados, los cuatro núcleos de la GPU que acompañan al Exynos 4210, barren a la competencia. Es del orden de 1.7 a 4 veces más rápida que el resto de teléfonos en la prueba GLBenchmark 2.1 Egypt Offscreen.

Donde no destaca es en el número de triángulos por segundo que es capaz de manejar, y en la reproducción Flash está a la par con otros dobles núcleos. Os recomiendo que os paséis por el apartado dedicado en el análisis de Anandtech si queréis conocer con más detalle cada prueba.

Destacar como la PowerVR SGX 543MP2 que tiene el iPad 2, está a otro nivel, y eso que tiene que lidiar con una pantalla de mayor resolución. En la comparativa aparecen una PowerVR SGX 540 a 300Mhz (LG Optimus 3D), GeForce ULP (LG Optimus 2X), o PowerVR SGX 540 (Nexus S).

vellamo

Os dejo con un vídeo comparativo en el que podéis ver al teléfono de Samsung con el modelo anterior, comparando la navegación web, donde se ha ganado bastante suavidad (véase resultados en Vellamo), y la citada prueba GLBEnchmarck 2.1:

Vía | AnandTech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio