Samsung Galaxy S21 5G: todo lo que nos muestra la fotografía filtrada de su frontal

Samsung Galaxy S21 5G: todo lo que nos muestra la fotografía filtrada de su frontal
3 comentarios

Cada vez falta menos para que se presenten los nuevos Samsung Galaxy S21. Si los cálculos y las filtraciones no fallan, volveremos a tener tres teléfonos para el próximo año, cuentan que quizá más pronto que tarde pues ya se habla de 14 de enero. Los Samsung Galaxy S21 5G, Galaxy S21+ 5G y Galaxy S21 Ultra 5G llegarían en enero y las filtraciones se intensifican.

Lo último que tenemos, aparte de las últimas filtraciones sobre sus equipos de cámaras, es relativo al Samsung Galaxy S21 5G. Evan Blass, un conocido filtrador del mercado tecnológico, ha publicado la imagen frontal de prensa del próximo teléfono de Samsung, lo que nos sirve no sólo para observar su diseño sino también para dar prácticamente por confirmado su nombre. Nada de Samsung Galaxy S30: Samsung Galaxy S21 5G.

Así es el Samsung Galaxy S21 5G según la imagen filtrada

No es extraño que Samsung no varíe el factor forma de sus teléfonos en demasía cuando salta entre generaciones, pues sus saltos suelen producirse cada varios años. Sobre todo teniendo en cuenta que el frontal de los teléfonos tiene poco margen para la innovación desde que las pantallas llegan casi hasta el borde mismo de los dispositivos.

El Samsung Galaxy S21 5G filtrado a la izquierda, el Galaxy S20 5G real a la derecha
El Samsung Galaxy S21 5G filtrado a la izquierda, el Galaxy S20 5G real a la derecha

Por eso observar la imagen filtrada del Samsung Galaxy S21 5G y no encontrar apenas diferencia con el Samsung Galaxy S20 5G no se nos hace raro. La imagen de ambos teléfonos es prácticamente indistinguible, desde la situación de la perforación central para la cámara, que también parece confirmar que tendremos una única cámara frontal en el modelo básico, aunque sí hay una ligera diferencia en cuanto al grosor de los marcos. El Galaxy S21 5G parece completamente simétrico.

Cámara frontal simple, lector de huellas en pantalla y sin apenas cambios con respecto al Galaxy S10 5G

Los botones, situados en el lado derecho con el volumen situado por encima del botón de encendido. La forma del botón encendido, de hecho, confirma a su vez que el lector de huellas debe estar bajo la pantalla, que salvo que algo grave haya ocurrido durante el proceso de diseño debería ser una Dynamic AMOLED construida en casa.

Así pues, todo parece indicar que los cambios de diseño más sensibles del Samsung Galaxy S21 5G con respecto a la generación previa se encontrarán en la espalda del teléfono. Y esa espalda, por ahora, sólo hemos podido verla en vídeos aparentemente oficiales. Tocará esperar, pero abandonad toda esperanza de que tengamos un salto radical en diseño entre generaciones.

Vía | Evan Blass

Temas
Comentarios cerrados
Inicio