El Samsung Galaxy S21 FE se filtra por completo y ya sólo nos queda la duda de cuál será su precio

El Samsung Galaxy S21 FE se filtra por completo y ya sólo nos queda la duda de cuál será su precio
2 comentarios

El Samsung Galaxy S21 FE está siendo uno de los teléfonos móviles más divertidos de los últimos años de Samsung, pues lleva tanto tiempo filtrándose con cuentagotas y sufriendo supuestos retrasos que a día de hoy no podemos asegurar a ciencia cierta que vaya a ver la luz en algún momento. Quizá sea uno de los damnificados por la crisis de los semiconductores, lo sabremos en su momento.

Pero lo que tenemos ahora es una nueva filtración que llevarnos a la boca, en este caso del teléfono completo, llegue a existir finalmente o no. Si quedaba alguna duda sobre sus posibles especificaciones o diseño externo, acaba de quedar completamente despejada. Eso sí, de forma no oficial, por supuesto, pues no es la marca la que lo comunica. Veamos.

Así será el Samsung Galaxy S21 FE según una filtración

S21 Fe

Según nos cuenta la filtración, el futuro Samsung Galaxy S21 FE, o Fan Edition, portará una pantalla Dynamic AMOLED de 6,4 pulgadas de diagonal, resolución FullHD+ (suponemos que 20:9 y 2.400 x 1.080 píxeles) y refresco de 120Hz. La pantalla tendrá una perforación central para albergar la cámara frontal (de 32 megapíxeles) y el lector de huellas estará bajo la misma pantalla.

Como procesador, la filtración nos habla del Snapdragon 888 de Qualcomm aunque parece que el Exynos 2100 hará su aparición en varios países, veremos en cuáles llegado el momento. Según cuentan los datos filtrados, habrá un modelo con 6GB de RAM y 128GB y otro con 8GB de RAM y 256GB, ya veremos si ambos se comercializan en todos los territorios. Y no, no tendremos bandeja para la microSD.

El equipo de cámaras trasero estará formado por 12 megapíxeles f/1.8 como cámara principal, 12 megapíxeles f/2.2 con lente ultra gran angular y 8 megapíxeles con zoom óptico de 3 aumentos. Y para la batería, 4.370 mAh con carga rápida de 25W y carga inalámbrica rápida de 15W. Según parece, el teléfono llegará directamente con Android 12 bajo One UI 3.0 y debería tener garantizadas las actualizaciones hasta Android 15 como mínimo.

Por último, el teléfono portaría 5G SA y NSA además de WiFi 6, Bluetooth 5.2, GPS, chip NFC para pagos móviles y puerto USB tipo C para carga y transferencia de archivos. Además de todo esto obtendríamos un teléfono con certificación IP68 contra polvo y agua y altavoces estéreo. El precio no se ha filtrado aún pero ya se rumorea que costaría 699 euros para la versión más básica, 6GB y 128GB, en Europa.

Vía | MySmartPrice

Temas
Inicio