Publicidad

El Samsung Galaxy S21 Ultra se filtra dejándonos ver buena parte de sus tripas y pocos cambios

El Samsung Galaxy S21 Ultra se filtra dejándonos ver buena parte de sus tripas y pocos cambios
Sin comentarios

Tal vez quede menos para la presentación de los próximos Samsung Galaxy S21 de lo que pensamos, si es que finalmente no se llaman Samsung Galaxy S30. La razón es que ya son varios los rumores y filtraciones que hablan de una llegada temprana, tan temprana como el mes de enero, casi todos meses antes de lo habitual.

Y como dictan las reglas no escritas del mercado tecnológico, cuando la presentación de un teléfono está cerca las filtraciones se intensifican. El que se ha filtrado ahora es el Samsung Galaxy S21 Ultra, el que sería el más potente de todos. Como siempre, tomaos las filtraciones como lo que son: información no oficial que podría ser incorrecta.

Un Samsung Galaxy S20 Ultra ligeramente mejorado

S20 Ultra El Samsung Galaxy S20 Ultra

Parece que no habrá cambios demasiado significativos entre versiones, pues comparando este Galaxy S21 Ultra filtrado con el Samsung Galaxy S20 Ultra que ahora tenemos en circulación, las diferencias no son muy marcadas. Tendremos un teléfono de 6,8 pulgadas según la filtración, uno con panel Dynamic AMOLED con perforación frontal y una única cámara frontal. Cuentan que a 120Hz, ya se verá.

Los datos filtrados hablan de un modelo SM-G998U, conociendo internamente en Samsung como O3, que contaría con 5.000 mAh de batería interna, un dato más que interesante. Llegaría lógicamente con Android 11 a bordo y estrenando la capa One UI 3.0 que posteriormente iría llegando a otros modelos de la marca.

Pocos cambios en este S21 Ultra filtrado con respecto al S20 Ultra que ya conocemos y podemos comprar

También se han filtrado datos sobre las cámaras, aunque no demasiados. Creemos saber que tendrá cuatro sensores traseros, uno de los cuales será de 108 megapíxeles, y que el sensor frontal, el incrustado en la pantalla, sería de 40 megapíxeles. Para saber más del resto de sensores habrá que esperar a filtraciones posteriores.

Sobre el procesador, se habla de un Snapdragon 875 en algunos países y de un Exynos 2100 en otros, con ambos procesadores aún sin presentarse. El teléfono tendría unas medidas de 165,1 x 75,6 x 8,9 milímetros y llegar tanto en color negro como en color plateado. Como vemos, ningún cambio sustancial, al menos entre lo filtrado, frente al Galaxy S20 Ultra actual.

Vía | 91mobiles

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios