Compartir
Publicidad

¿Samsung Galaxy S3 con carga inalámbrica de serie?

¿Samsung Galaxy S3 con carga inalámbrica de serie?
Guardar
40 Comentarios
Publicidad

Los fabricantes se pasan las generaciones adelgazando teléfonos y aumentando el tamaño de pantalla, mientras muchos de los usuarios lo que quieren es que trabajen en mejorar la autonomía, y en un tema relacionado con la batería, que no con su duración, parece estar trabajando Samsung.

Lo último que se rumorea es que el Samsung Galaxy S3 podría aparecer con carga inductiva, o lo que es lo mismo, sin cables a la hora de conectarlo a la red eléctrica. Todos recordaréis la Touchstone de los terminales Palm/HP.

No es una novedad en el sentido de que la tecnología existe en forma de accesorios, pero nadie se había atrevido a lanzarlo como la opción de serie de carga, que es lo que nos cuentan desde medios coreanos.

Samsung Galaxy S3

La segunda idea interesante alrededor de la tecnología empleada para la carga inalámbrica, propietaria de Samsung, es que tendrá un radio de acción considerablemente mayor, de hasta dos metros de distancia de la base con respecto al teléfono.

Alrededor del nuevo gran teléfono de Samsung hay multitud de rumores, como es habitual, entre los que se habla del estreno de un procesador Exynos de cuatro núcleos, aunque alguno apuesta por el nuevo Samsung Exynos 5. Anteriormente se habló de trasera cerámica y pantalla de 4.8 pulgadas.

¿Os parecería interesante esta novedad?

Vía | The Verge

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos