Publicidad

Samsung Galaxy S3 podría tener una ración de Jelly Bean a finales de agosto

Samsung Galaxy S3 podría tener una ración de Jelly Bean a finales de agosto
19 comentarios

Publicidad

Publicidad

Lo que tiene la enorme fragmentación de Android es que las actualizaciones del sistema operativo suelen llegar excesivamente tarde. Los fabricantes y operadores tienen que realizar las modificaciones que consideren oportunas en un proceso que, generalmente, suele tardar unos cuantos meses en cualquier teléfono. Es algo que los usuarios de teléfonos Android vivimos constantemente, y por muy nuevo que sea nuestro terminal la espera siempre es demasiado grande.

Nadie duda de que Samsung Galaxy S3 es uno de los móviles más importantes del año, pero no por ello se salta esta molesta espera. Android 4.1 ‘Jelly Bean’ podría llegar al S3 el 29 de agosto, dos meses después del anuncio de Google y de la actualización a los teléfonos de la gama Nexus.

Samsung Galaxy SIII

Ese 29 de agosto no es una fecha elegida al azar, claro. Se rumorea que Samsung presentará el Galaxy Note 2 ese mismo día, el cual vendrá (o debería) con Jelly Bean de fábrica y con todas las novedades que Google ha implementado en el propio sistema operativo, así como el resto de software específico que Samsung añade por su cuenta.

Mientras tanto, los usuarios del Samsung Galaxy S3 ya pueden tener Android 4.1 siempre y cuando estén dispuestos a esforzarse un poco: las ROMS ‘caseras’ están disponibles desde primeros de julio y funcionan correctamente, aunque evidentemente no cuentan con la garantía oficial de Samsung.

En Xataka Android | Samsung Galaxy SIII actualizará pronto a Android 4.1 Jelly Bean
Vía | UberGizmo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir