Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S4 Mini empieza a enseñar la patita

Samsung Galaxy S4 Mini empieza a enseñar la patita
20 Comentarios
Publicidad

Los últimos rumores que teníamos databan de febrero, cuando aún hacíamos cábalas sobre lo que finalmente se convirtió en el Galaxy S4 definitivo. El Samsung Galaxy S4 Mini parece una apuesta segura teniendo en cuenta el significativo éxito del S3 Mini.

Nuevos indicios aseguran que el Samsung Galaxy S4 Mini ganará en pantalla respecto de su predecesor hasta las 4.3 pulgadas, con un margen de distancia aún respecto de las 5 del S4. Se espera una pantalla que no llegará a ser 720p (se habla de 960x540 píxeles, 256 dpi) y un procesador de doble núcleo a 1.6 GHz., posiblemente otro NovaThor, marca que fabrica ST-Ericsson. El dispositivo jugaría con Android 4.2.2 de fábrica, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno aunque no se descartan otras capacidades.

SGS4 Mini leak

Del diseño del Galaxy S4 Mini había pocas dudas. Las imagen filtrada de aquí arriba confirman lo que muchos esperábamos: será un S4 en pequeño. Tampoco es ninguna sorpresa, desde luego, aunque algunos confiábamos en que Samsung diese la sorpresa al introducir alguna modificación significativa.

¿Cuándo? Sin confirmación oficial, Samsung Galaxy S4 Mini se espera para el mes de mayo, una vez el S4 'original' haya llegado a las tiendas y a sus primeros usuarios. Para el precio aún tendremos que esperar, aunque confiamos en que herede los en torno a 350 euros del anterior S3 Mini.

En Xataka México | Samsung Galaxy S4 Mini, primeras imágenes y detalles filtrados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio