Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S8+ será el nombre de la variante superior del S8, Evan Blass lo confirma

Samsung Galaxy S8+ será el nombre de la variante superior del S8, Evan Blass lo confirma
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque todavía no tenemos claro cuándo Samsung dará a conocer el Galaxy S8, su esperado buque insignia que este año no se dejará ver en el MWC, los rumores sobre cómo será son incesantes. Muchas ganas hay, sobre todo por los fieles a la marca coreana que se quedaron sin el Note 7, de conocer un terminal que a todos luces parece que llegará en dos tamaños de pantalla.

En las dos últimas ocasiones Samsung recurrió al apellido edge para dar nombre a una versión superior de su terminal estrella, con pantalla curva en los laterales pero en el caso del Galaxy S8 no tendría sentido, al contar ambas versiones con pantalla curva. Por eso, todo apuntaba a que la versión vitaminada se llamaría Galaxy S8+, algo que queda prácticamente confirmado gracias al famoso filtrador Evan Blass.

La pantalla del Samsung Galaxy S8 apunta a contar con 5,8 pulgadas de diagonal en un caso y 6,2 pulgadas en otro pero ambas tienen en común la doble curva en los laterales, por lo que Samsung ha descartado llamar a cualquiera de las versiones edge. ¿Cuál ha sido entonces la solución para diferenciar a los dos modelos? Tan simple como añadir un + a la superior, como revela el logo compartido por Evan Blass.

Se le espera para el mismo mes de marzo

Tras confirmarse que Samsung se lo tomaría con calma para no repetir los errores del Note 7, no llegando a tiempo del MWC de finales de este mes, los rumores se han centrado en cuándo será presentado el Samsung Galaxy S8. Inicialmente se hablaba del mes de abril, pero parece que la espera no será tan larga, si no que lo podríamos conocer durante el mes de marzo, concretamente el miércoles 29.

Es de esperar que el terminal lleve lo mejor de cada casa en el aspecto hardware, contando sin ninguna duda con el Snapdragon 835 que la propia Samsung fabrica, pero también está trabajando la marca en elevar el listón del software. Bixby sería el nombre del asistente de voz que estrenaría el S8, un desarrollo propio basado probablemente en S Voice con el que los coreanos querrían ponerse a la altura de otros asistentes del mercado.

En Xataka | Esto es todo lo que esperamos del Samsung Galaxy S8 (por ahora)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos