Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung Galaxy SII no se retrasa, aparecerá en abril

Samsung Galaxy SII no se retrasa, aparecerá en abril
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

A veces nos dejamos llevar por demasiadas informaciones que se mezclan y no nos dejan ver qué dato está confirmado y cuál es un rumor. Por esto voy a clarificar la situación alrededor del Samsung Galaxy SII en la medida de lo posible.

En primer lugar debemos volver a decir que la noticia sobre el procesador a 1.2GHz que publicamos el día de ayer es una realidad, y así lo comenta la propia compañía coreana en el Facebook de sus división en Estonia. Otra cuestión es su fecha de salida (nosotros no vimos oportuno contar nada), que a raíz de esta noticia, se ha liado un poco el asunto.

El Samsung Galaxy SII aparecerá en el mercado en el mes de abril, tal y como podemos leer en el twitter oficial de Samsung, medio que ha utilizado para parar la ola mediática que lo alejaban hasta junio.

Samsung Galaxy S II

Otra cuestión es cuándo irá llegando a cada mercado en particular, que lógicamente lo irá haciendo de forma escalonada según la importancia del territorio para Samsung, y los acuerdos con las operadoras correspondientes.

Más información | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos