Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus, con Honeycomb y doble núcleo

Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus, con Honeycomb y doble núcleo
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Samsung finalmente ha hecho oficial la esperada puesta al día de su Samsung Galaxy Tab de 7 pulgadas. La primera tablet Android que los coreanos sacaron al mercado recibe una nueva versión que la coloca al día de lo que esperamos en un dispositivo de estas características. El nuevo modelo pasa a llamarse Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus.

En primer lugar, antes de entrar en nuevas especificaciones, tenemos a Honeycomb como versión del sistema operativo (Android 3.2), más adecuada para las dimensiones de pantalla que las versiones de teléfono móvil que utilizaba la Galaxy Tab original. No faltará la personalización TouchWiz.

El segundo punto importante lo encontramos en su corazón de doble núcleo que funciona a 1.2GHz, que la sitúa en muy buena posición con respecto a la competencia en el terreno de las 7 pulgadas. No faltará la conectividad 3G (HSPA+) en el dispositivo, aunque esperamos versiones WiFi más adelante.

Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus

Embutida en un cuerpo muy similar al de la tablet de 7 pulgadas (WSVGA, 1024×600 píxeles) que conocemos, el equipo pesa 345 gramos, y tiene 9.96 milímetros de grosor. Terminando con especificaciones:

  • Cámara principal de 3 megapíxeles con enfoque automático (graba vídeo 720p), y cámara frontal de 2 megapíxeles
  • Conectividad Bluetooth 3.0, WiFi Direct
  • Versiones con 16 o 32GB de memoria.

Por ahora no hay fechas concretas para nuestro mercado, ni tampoco precios (se espera que unos 500 euros para el modelo de 16 GB), pero podemos informaros que a mediados de octubre estará disponible en Austria e Indonesia.

¿Está Samsung haciéndose su propia competencia con la Samsung Galaxy Tab 7.7? Os dejo con unas imágenes de mayores dimensiones:

Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus

Samsung Galaxy Tab 7.0 Plus

Vía | Sammy Hub

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos