Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy Tab S5 puede acompañar a los Galaxy Note 10 en su presentación de agosto

El Samsung Galaxy Tab S5 puede acompañar a los Galaxy Note 10 en su presentación de agosto
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos meses, Samsung puso en circulación un nuevo tablet dentro de su línea Galaxy Tab. Uno con Android en su interior pero con la potencia de una gama media, aunque compitiendo en diseño con los mejores del mercado. Fue el Samsung Galaxy Tab S5e y todo apuntaba a que no tardaría en tener un hermano mayor. Algo que se ha ido postergando.

Sin embargo, las últimas informaciones ya sitúan a Samsung lanzando ese nuevo líder de catálogo que tendría que llegar en torno al mes de agosto, pues así se cumpliría un año desde la presentación del Galaxy Tab S4 10.5. El futuro Samsung Galaxy Tab S5 se postula para el mismo mes, compartiendo escenario con los Galaxy Note 10 y 10 Pro que deben llegar en las mismas fechas.

Snapdragon 855 y S Pen para agosto

Tab

Cuentan las últimas filtraciones a través de distintos benchmarks que para el Samsung Galaxy Tab S5 podemos esperar toda la potencia que da de sí este 2019. Es decir, el Snapdragon 855 a bordo y al frente de las operaciones. Resulta un tanto extraño que Samsung siga sin apostar por sus propios procesadores en sus gamas altas de tablet, pero lo cierto es que mantiene el apoyo a los chips de Qualcomm y así seguiría un año más.

Además de este Snapdragon 855, el tablet contaría con 6GB de RAM y aparentemente con dos versiones en cuanto a conectividad: una con WiFi 5 y otra con LTE. Por supuesto, a estas alturas no se habla de una versión con 5G aunque todo podría ser llegado el caso, ya que al Snapdragon 855 se le podría coser sin problemas el Snapdragon X50.

Snapdragon 855, compatibilidad con el S Pen y dos modelos: uno WiFi y otro 4G

También se especula con que el Galaxy Tab S5 llegue sin jack de auriculares, como ya ocurrió con el Galaxy Tab S5e, y que cuente con compatibilidad con el S Pen de la marca, aunque esto es ya algo clásico en la línea de tablets de primera línea de Samsung. En cuanto a la fecha de presentación, suena agosto.

Un calendario que tendría sentido por la propia renovación de la línea, y porque en agosto es cuando esperamos que se presenten los nuevos Samsung Galaxy Note 10 y Note 10 Pro, junto con sus versiones Essential si finalmente cuajan. Parece que Samsung tendrá un agosto ajetreado, estaremos atentos a cualquier información nueva que surja en torno a su futuro tablet.

Vía | Gizmochina

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio