Publicidad

El Samsung Galaxy Z Flip 5G llega a España: precio y disponibilidad oficiales

El Samsung Galaxy Z Flip 5G llega a España: precio y disponibilidad oficiales
2 comentarios

Samsung puso en circulación dos teléfonos móviles con pantalla plegable el pasado 2019. Uno de ellos, el Fold, hacía las veces de pequeño tablet que doblaba su pantalla hacia un lado, estrechando la visión. El otro, el Galaxy Z Flip, se plegaba hacia abajo, convirtiéndose de golpe y porrazo en un teléfono capaz de caber en cualquier bolsillo pues reducía su altura a la mitad.

El Flip se renovó este pasado mes de julio. Qualcomm cambió su procesador por el Snapdragon 855+ y, con él, el Samsung Galaxy Z Flip ganó conectividad 5G. Así, el teléfono con pantalla AMOLED plegable de 6,7 pulgadas se ponía a la última en cuanto a conexiones móviles además del resto de características que presentó en su llegada. Ahora, Samsung ha anunciado ya su precio de venta y fecha de llegada para España.

Galaxy Z Flip 5G en España, 1.550 euros

Samsung Galaxy Z Flip 5G

Como decimos, finalmente Samsung ha dado vía libre a la comercialización de su nuevo Galaxy Z Flip 5G, la segunda generación de su teléfono plegable y compacto. El modelo aparece ya en la página oficial de la compañía en dos colores disponibles y con un único precio de venta: 1.550 euros si queremos hacernos con él en un sólo pago.

Samsung ofrece la posibilidad de pagar el Galaxy Z Flip 5G a plazos y su propia web indica que podremos hacerlo abonando 43,06 euros al mes en 36 cuotas. El Flip 5G tiene asociados distintos regalos, sin embargo, pues cuenta con un seguro Samsung Care+ durante un año completo, además de cuatro meses de suscripción a Youtube Premium, con un valor de 48 euros en total.

El modelo aparece en la web de Samsung al citado precio, con sus 256GB de almacenamiento interno como opción única y en dos colores: Mystic Bronze y Mystic Gray. Es decir, en color bronce o en color gris oscuro. El modelo debe aparecer próximamente en los distintos comercios autorizados por la marca. Por cierto, Samsung activa para este Galaxy Z Flip 5G su plan renove con el que prometen ahorrar un máximo de 400 euros en la compra.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios