El Samsung Galaxy Z Fold 3 se filtra en todos sus colores y desde todos los ángulos

El Samsung Galaxy Z Fold 3 se filtra en todos sus colores y desde todos los ángulos
Sin comentarios

Samsung tiene dos plegables en el horno: el Samsung Galaxy Z Flip 3 y el Samsung Galaxy Z Fold 3. Ambos se han filtrado con anterioridad, pero nunca con tanto detalle como la última filtración del Galaxy Z Fold 3, con fotos desde todos sus ángulos.

Habíamos visto al Samsung Galaxy Z Fold 3 en fotos filtradas de calidad, aunque sólo en color negro y mostrando la gran pantalla plegable, sin ver la pantalla secundaria. Tenemos ahora supuestas fotos del Samsung Galaxy Z Fold 3 en tres colores, y algunas de sus especificaciones.

Así sería el Samsung Galaxy Z Fold 3

Según las filtraciones, Samsung no va a reinventar la rueda con el Samsung Galaxy Z Fold 3. El concepto es similar al del Galaxy Z Fold 2, aunque con un acabado y colores distintos. Precisamente estos colores son los protagonistas de la filtración de hoy, en la cual podemos apreciar este dispositivo plegable en tres colores: gris con degradado, verde y negro.

Gris

Así, en esta ocasión podemos ver todos los lados del Samsung Galaxy Z Fold 3, tanto abierto como cerrado y sus cámara principales y la pantalla secundaria. La fuente afirma que el Samsung Galaxy Z Fold 3 incluiría una posible cámara bajo la pantalla principal en la esquina superior izquierda, en la foto realmente parece haber dos cámaras perforadas, tanto en la pantalla principal (de 16 megapíxeles) como en la secundaria (de 10 megapíxeles). El lector de huellas está en un lateral.

Verde

En cuanto a las especificaciones, la filtración nos habla de una pantalla principal plegable de 7,55 pulgadas y de una pantalla secundaria de 6,23 pulgadas, ambas AMOLED y con 120 Hz de refresco. En una filtración anterior se vio al Galaxy Z Flip 3 junto a un S Pen especial, de modo que parece que será compatible, tal y como se había filtrado.

Para la fotografía, el Samsung Galaxy Z Flip 3 montaría una cámara triple de 12 megapíxeles y su procesador podría ser el recién anunciado Snapdragon 888+ o un nuevo Exynos que todavía no haya sido anunciado, con posibles versiones de 12 y 16 GB de RAM y 256 o 512 GB de almacenamiento.

Negro

Una novedad de este año es que el Samsung Galaxy Z Flip 3 contaría con certificación de resistencia a agua y polvo por determinar. Otros detalles filtrados son la batería de 4.400 mAh y el soporte para carga rápida de 25W y carga inalámbrica.

Por el momento, no hay nada confirmado por parte de Samsung. La compañía aún no ha anunciado la fecha del próximo Galaxy Unpacked en el que de a conocer a estos dispositivos plegables, aunque las pesquisas lo sitúan en torno al 11 de agosto. Habrá que esperar.

Vía | 91Mobiles y Sammobile

Temas
Inicio