Compartir
Publicidad

Samsung GT-N8010 podría ser el futuro sustituto del Samsung Galaxy Note

Samsung GT-N8010 podría ser el futuro sustituto del Samsung Galaxy Note
41 Comentarios
Publicidad

Anunciado de forma oficial en septiembre y puesto en circulación un mes más tarde, el Samsung Galaxy Note se ha convertido en uno de los dispositivos Android más interesantes en este 2011 que ya toca a su fin. A pesar de que el dispositivo cuenta con unos pocos meses de recorrido en el mercado, parece ser que la compañía surcoreana podría tener ya listo su sucesor.

Un concepto de terminal que, gracias a su gran pantalla de 5.3 pulgadas podría considerarse como un mini-tablet, por mucho que la propia Samsung se empeñe en denominarlo smartphone, bajo el número de modelo GT-N7000. Nomenclatura similar a la utilizada en el certificado de interoperatividad Wi-Fi recibido por un sospechoso Samsung GT-N8010.

Desafortuandamente, desconocemos cualquier otro dato técnico del dispositivo en cuestión, salvo los propiamente reflejados en el mencionado certificado. Es decir, que dispondrá de conectividad Wi-Fi 802.11 a/b/g/n de doble banda a 2.4 y 5 GHz.

Aunque es previsible que, de ser lanzado en algún momento del ya próximo 2012, el GT-N8010 traiga consigo la versión correspondiente de Android 4.0 Ice Cream Sandwich, al igual que su presumible antecesor con la pertinente actualización que llegará en el transcurso del primer trimestre el próximo año.

Vía | Blog of Mobile (traducción del japonés)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos