Compartir
Publicidad
Publicidad

Samsung i7500 Galaxy, también en blanco

Samsung i7500 Galaxy, también en blanco
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cuando un terminal es noticia, lo es por casi todo, ya hablamos ayer de una posible versión con características reducidas, y ahora nos llegan las primeras fotos de la versión en color blanco del Samsung i7500 Galaxy.

Se venía rumoreando, y parecía hasta lógico, pero hasta que no tenemos muestras no terminamos de creerlo, pues dicho y hecho aquí aparecen las primeras imágenes del terminal en color blanco, que como es de esperar no presenta más diferencias que las estéticas.

Por un momento, al ver la noticia por primera vez, pensé que ya se mostraron imágenes de la versión Lite, pero aunque me hubiera gustado que así fuera, nos encontramos ante un simple cambio de color, que considero que le sienta bastante bien, y que seguro también terminaremos por ver en el Samsung i5700 Galaxy Lite.

Samsung i7500 Galaxy, ahora en blanco

Por lo tanto el Galaxy color blanco contará con la versión 1.5 de Android, es un terminal cuatribanda GSM (tribanda UMTS / HSPA), posee conectividad WiFi b / g y Bluetooth, también cuenta con un receptor GPS, una pantalla AMOLED de 3.2 pulgadas y una cámara de 5 megapíxeles entre otros, resumiendo, el mismo terminal.

Al igual que el modelo negro, el terminal se estrenará en Alemania con la operadora O2, antes de extenderse por el resto de Europa.

Actualización: Como curiosidad podemos ver que el terminal lleva unos días apareciendo en el catálogo de The Phone House (pag 28), como nos cuenta Universo Android en su twitter.

Samsung i7500 Galaxy, ahora en blanco

Vía | the::unwired.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos