Compartir
Publicidad

Samsung niega las informaciones sobre la presentación del Galaxy S3 en abril

Samsung niega las informaciones sobre la presentación del Galaxy S3 en abril
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Durante el fin de semana se ha extendido como la espuma la información de que Samsung presentaría el Galaxy S3 en abril, dejando así la fecha en un periodo más concreto que el “antes del verano” que ha estado utilizando Samsung.

La información llegaba de un medio importante en Corea del Sur, ZDNet Korea, cosa que ayudó a que se extendiera y casi se le diera rango de confirmación, pero ha sido la propia Samsung la que ha desmentido esta mañana la noticia.

“Las informaciones sobre la presentación de Galaxy S3 no son ciertas, cuando tengamos fijada la fecha, será notificada primero a través de nuestra cuenta de Twitter”

Lo interesante de la noticia es que habrá que estar pendiente del Twitter de Samsung, vía cada vez más utilizada por las grandes compañías para dar noticias importantes. Suponemos que la fecha no será muy diferente a la filtrada por ZDNet, pero es interesante volver a conocer que Samsung quiere presentarlo para tenerlo en el mercado en poco tiempo:

“El sucesor del Galaxy S2 será desvelado en la primera mitad de año, muy cerca de su salida real al mercado”
samsung.png

No hace falta recordar que el teléfono fue el gran ausente de un Mobile World Congress 2012 que estuvo más jugoso de lo que alguno esperábamos, con algunos terminales bastante destacados.

Más información | Twitter Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos