Compartir
Publicidad

Samsung: no queremos realizar ningún tipo de acuerdo por webOS con HP

Samsung: no queremos realizar ningún tipo de acuerdo por webOS con HP
15 Comentarios
Publicidad

Samsung, en boca de su CEO, Choi Gee Sung, ha informado que la compañía coreana nunca ha buscado, ni buscará, un acuerdo con HP por la plataforma webOS, ni para hacerse con ella, ni por licenciarla. Sabemos que HP se encuentra interesada en sacar rendimiento a la compra de Palm de alguna forma.

El CEO argumentó en el presente IFA 2011 que la adquisición de un sistema operativo no se puede convertir en una moda, y menos para ellos que tienen su propio sistema para dispositivos móviles: bada.

Como han demostrado en la presente feria, siguen apostando fuerte por bada con teléfonos Wave más que interesantes, y de hecho, según algunos analistas, existen más teléfonos bada que Windows Phone 7 en el mercado, por lo que no hay que despreciar al sistema de Samsung que tiene un crecimiento sano.

Estas declaraciones borran de una posible puja por webOS a Samsung, a la que algunos analistas habían incluido. Pero otras como HTC o Facebook podrían ver con buenos ojos realizar algún tipo de acuerdo con HP. Os recordamos que HP ha decidido parar la producción de sus tablets y teléfonos webOS

Vía | Bloomberg

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio