Publicidad

Samsung Omnia HD, primeras imágenes

Samsung Omnia HD, primeras imágenes
11 comentarios

Publicidad

Publicidad

Unos días antes del MWC, unas fotos espía de un modelo de Samsung con el nombre de Acme i8910, aparecieron en los diferentes medios, su principal característica es que podía grabar vídeos HD. Esta información creó gran atención, y esperábamos su anuncio oficial en la feria.

Ahora ya sabemos que este modelo es el sucesor del exitoso Omnia, y como es posible ver en las campañas publicitarias que rodean el evento, ha sido bautizado con el nombre de Samsung Omnia HD.

Va a ser uno de los modelos más seguidos en la feria, ya que el gigante coreano ha preparado un monstruo multimedia que seguro no defraudará a sus seguidores, su principal virtud, como comentaba al inicio, es la grabación de vídeo HD, con una calidad de 720 líneas en modo progresivo.

Samsung Omnia HD, primeras imágenes

El Samsung Omnia HD, también conocido como i8910 HD, cuenta con una gran pantalla táctil de 3.7 pulgadas (AMOLED) y una cámara de 8 megapíxeles.

El sistema operativo elegido para su funcionamiento es la 5ª edición de Symbian S60, un detalle importante si recordamos que el anterior Omnia utilizaba Windows Mobile. Sobre el sistema operativo Samsung utilizará la próxima generación de sus interfaz de usuario, el TouchWiz 3D.

En lo que respecta a los rumores que rodean al nuevo Omnia en cuestión de características, casi se asegura la presencia de GPS y Wi-Fi, y se especula con que contará con salida HDMI y un conector jack de 3.5mm., además de soporte DivX y DLNA.

Samsung Omnia HD, primeras imágenes

El teléfono presentará unas dimensiones similares al anterior Omnia, quizás algo mayores por el aumento en el tamaño de la pantalla en media pulgada, con un diseño delgado, 12.7 mm, y la combinación de aluminio y vidrio para su construcción.

Por el momento, no hay más información sobre el Samsung Omnia HD, pronto sabremos más de él e iremos informando al respecto.

Samsung Omnia HD, primeras imágenes

Actualización: Vídeo del terminal en funcionamiento por cortesía de UnwiredView:


Actualización: Gracias a los chicos de GSMArena, tenemos una galería de imágenes a buena resolución para conocer mejor el terminal, espero os resulte de interés:

Vía | PhoneArena | Xataka.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir